Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Williams Dávila denunció un asesinato y caos en Mérida por crisis de combustible

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida denunció en la plenaria de este martes del órgano legislativo que la capital andina se encuentra en una situación de caos generalizado que e agudizó tras la muerte de Wildermar Paredes Moreno, un joven de 32 años, que resultó asesinado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad, tras un cruce de palabra que se suscitó a propósito del equipamiento de combustible.

El parlamentario recordó que los cuerpos de seguridad se encuentran bajo la potestad del Ministerio de Interior Justicia y Paz, es decir, “bajo el mando del a usurpación”.

Ante el caos generalizado en la región, el dirigente político y militante de Acción Democrática solicitó a la Comisión de Política Interior que se inicie una profunda investigación y se lleve a los organismos internacionales garantes de derechos humanos para que quienes usurpan el poder en Venezuela paguen por las consecuencias que hoy viven el pueblo de Mérida y de Venezuela por falta de combustible, según reseñó una nota de prensa.

En el país que ingresaron más de 1 millón de millón de dólares y que produjo más de tres millones de barriles de petróleo diarios, hoy se está desgarrando por culpa de la usurpación. Acaban el tejido social de convivencia del pueblo de Venezuela, los condenan a seis y siete días cola para hacer gasolina y les cobran en divisas 20 y 30 dólares por surtir sus vehículos, un negocio a cargo de la Guardia Nacional, y funcionarios de la usurpación”, enfatizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x