Williams Dávila: Maduro no tiene un sistema de protección de DD.HH

Foto: cortesía

El diputado Williams Dávila manifestó que el régimen de Nicolás Maduro no permitió el ingreso de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), porque en Venezuela no existe un sistema de protección de los derechos humanos (DD.HH).

Dávila explicó que "al contrario, hay delitos de lesa humanidad, hay delitos que afectan la integridad del ser humano, hay violación de derechos civiles, políticos y colectivos. Estamos en presencia de un Estado delincuente".

En una entrevista para Caraota Al Aire, el parlamentario indicó que en Venezuela hay una concepción "relativista" de los DD.HH.

"Para el régimen de Nicolás Maduro nosotros somos los que violamos los derechos humanos, no un guardia nacional, o alguien del Sebin o de un cuerpo represivo del Estado que agreda a alguien. Ese no está violando derechos humanos, sino la víctima", manifestó Dávila.

Respecto a las traiciones de algunos diputados contra el presidente (E) Juan Guaidó, manifestó que "nos exige que los que estén en esta lucha, tiene que ser hombres y mujeres comprobados. Los tenemos y estoy seguro que vamos a tener muchas personas de valor ético y moral".

Este hotel ofrece estadía gratis a las parejas que tengan un bebé allí el 14 de febrero

Estos son los regalos perfectos que puedes darle a tu pareja este Día de los Enamorados