Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yaracuy a la cabeza de nuevos contagios y el país se acerca a los 90.000 casos de COVID-19

La ministra (e) de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, dio el reporte de casos de COVID-19 este domingo 25 de octubre. Según la funcionaria se registraron 423 nuevos iinfectados para un total de 89.565.

Advirtió que "frente a una flexibilización donde el pueblo no responda con altos niveles de responsabilidad puede existir la posibilidad de un rebrote".

De acuerdo a la información oficialista, los casos de COVID-19 estuvieron focalizados en: Yaracuy (84), Mérida (64), Carabobo (45), Táchira (44), Portuguesa (37), Distrito Capital (23), Zulia (18) y Lara (18).

Previo a la político chavista, su jefe político Nicolás Maduro prometió un lote de vacunas rusas para los venezolanos en abril de 2021. "Yo calculo que en abril llegue un gran lote de vacunas rusas y chinas para inmunizar a la población".

Maduro pidió "mantener la guardia", utilizando tapabocas, guantes y velar por el distanciamiento social para bajar el número de casos de COVID-19 diarios pero el legislador opositor José Manuel Olivares aseguró que el chavismo miente en el reporte de salud para desarrollar el proceso del 6 de diciembre.

"El régimen dejó de hacer pruebas", dijo Olivares el pasado 20 de octubre. Para el diputado, Nicolás Maduro quiere "llevar al país a una farsa sobre el cadáver de miles de venezolanos".

En contrapartida, Nicolás Maduro felicitó a quienes participaron en el simulacro del 6 de diciembre, sin distanciamiento social. "Votar es más seguro que ir a la playa", dijo.

Ciudadanos participando en el simulacro del 6 de diciembre, la mayoría de los presentes lucía camisa alusivas al chavismo
Ciudadanos participando en el simulacro del 6 de diciembre, (la mayoría de los presentes lucía camisa alusivas al chavismo), en plena cuarentena para prevenir más casos de Covid-19

Así estuvo un centro de votación en la parroquia El Valle de Caracas este domingo, 25 de octubre, día del simulacro del 6 de diciembre

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados