"Yo ando en la calle": Laidy Gómez no se esconde ante las amenazas del régimen

“Si quieren asumir los costos políticos de la supuesta destitución, que le echen pichón (...) yo no le tengo miedo a los votos, no sé cuál es el empeño de Maduro de amedrentar a la gobernadora del Táchira", dijo la mandataria regional

Laidy Gómez no se esconde ante las amenazas del régimen

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, desacreditó la persecución en su contra por parte del chavismo que pretende destituirla.

“Desconozco las razones que puedan argumentar los diputados del PSUV del Consejo Legislativo, porque yo ando con mis cuentas claras, con transparencia, yo ando dándole la cara al pueblo", precisó Laidy Gómez.

"Y no ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”, alegó.

Indicó que no tienes aspiraciones para ser diputada a la Asamblea Nacional. "Yo voy a ser candidata para reelegirme como candidata el año que viene”, adelantó.

“No entiendo a razón de que la persecución ni el amedrentamiento, a mí no me van a temblar los talones por ese tipo de declaraciones absurdas amenazándome con la destitución", dijo sin temor.

Laidy Gómez reiteró que desde el chavismo "pierden el tiempo inventado libretos de persecución y amenazas”.

“Si quieren asumir los costos políticos de la supuesta destitución, que le echen pichón (...) Yo ando en la calle, yo no le tengo miedo a los votos, no sé cuál es el empeño de Maduro de amedrentar a la gobernadora del Táchira", reseñó DIRCI

Google Docs ya ofrece sugerencias de palabras y autocorreción en español

Google Docs ya ofrece sugerencias de palabras y autocorreción en español

Serguéi Lavrov asegura que los venezolanos están cansados de las confrontaciones políticas

Según Arreaza, Lavrov cree que los venezolanos apoyan a la "mesita"