Yon Goicoechea: «El que se quiera hacer rico con la política se tiene que ir de Voluntad Popular»

 

«No apoyaremos ningún hecho de corrupción», fueron parte de las primeras declaraciones del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, sobre la trama de corrupción de algunos diputados de la Asamblea Nacional.

«Agradecemos el trabajo de la prensa libre y al portal ArmandoInfo sobre la investigación que publicó este fin de semana», continúo explicando en rueda de prensa Goicoechea. «No podemos hacernos los tontos frente a la corrupción».

«También quiero felicitar la reacción del presidente (E) Guaidó. Desde hace mucho tiempo no vemos a un mandatario condenar hechos de corrupción», dijo Goicoechea. «Un corrupto más es una escuela menos (…) el que se quiera hacer rico con la política se tiene que ir de Voluntad Popular»».

Reafirmó que el chavismo ha comprado periodistas y medios de comunicación para desinformar a los venezolanos pero enfatizó que al país «lo que viene es la libertad y no vamos a permitir que la corrupción nos contamine».

Proponen reelegir a Guaidó en la presidencia de la AN

El dirigente de la tolda naranja manifestó su voluntad de ratificar en la presidencia del Parlamento venezolano a Juan Guaidó.

«A la dictadura le conviene que Juan Guaidó no sea presidente el 5 de enero (…) porque sería muy complejo que los 60 países que reconocen y apoyan la presidencia encargada de Juan Guaidó, reconozcan y apoyen la presidencia encargada de otro diputado el año que viene», dijo.

«La dictadura sabe que Juan Guaidó a lo largo de un año le ha hecho más daño del que han podido hacerle decenas de diputados y políticos precedentes».

Britney Spears

Antes y después: A los 38 años así luce Britney Spears (+Fotos)

¡Por chavistas! Argentina no permite entrada de sindicalistas vinculados con Maduro