¿Cómo Papita, Maní, Tostón se hizo la película más taquillera del cine nacional?2 min read

Tom Monasterios

Por Tom Monasterios

Confirmado! viene Papita 3, la película. Y es que terceras partes sí pueden ser buenas cuando se trata de la película más taquillera de la historia del cine venezolano. Así nos lo confirma su director, Luis Carlos Hueck, en entrevista con Tom Monasterios en el podcats No te Rías que es verdad.

PAPITA 3, está en proceso creativo, en búsqueda de financiamiento, en conversaciones con los protagonistas.  Quiere saber cuándo comienza el proceso de pre producción y producción? Y si tendrá a los mismos protagonistas? Luis Carlos Hueck, junto a Juliette Pardau, la actriz venezolana que protagonizó Papita, Maní, Tostón  y Papita 2, nos cuentan en qué estatus están esas conversaciones.

Hueck, desde Caracas, habló de lo que fue encontrar y explotar ese nicho de la comedia en el cine venezolano, con el tema del beisbol y sobre todo de ese emblemático Caracas-Magallanes. Y junto a Pardau, desde Colombia, recordaron sus experiencias en el set de filmación, el proceso de casting del director para lograr un buen equipo, Y hasta ofrecieron trucos de casting para participar en una tercera parte.

Pardau, actualmente es la figura principal de una exitosa telenovela colombiana de RCN televisión “Pa Quererte”, proyecto que nos presenta el tema de la paternidad y los retos que también le toca enfrentar a los hombres como padres.

Asimismo, hablamos del más reciente trabajo como director de Hueck  “Sex on the Future”, película que se transmite actualmente por Amazon Prime.

 “No Te Rías Que es Verdad” es un Podcast de Caraota Digital, y en su edición en vivo semanal tendrá las más divertidas entrevistas que se puedan conseguir en la web, conducido por Tom Monasterios @tomonasterios, su co-host Ronald Vandemonty y con Booking y producción de Alexa Liendo @alexaliendosoy.