Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No te rías que es verdad #41: Con los memes y virales más noticiosos de la semana

Por Alexa Liendo y Tom Monasterios

Esta semana la entrega #41 del Web Show del periodista Tom Monasterios, No Te Rías que Es Verdad, llegó como el primer y único noticiero de memes y con su acostumbrado sentido del humor; con los virales y #Hashtags de Hispanoamérica más replicados les traemos el análisis de lo relevante de la semana, para que no se lo lleve esta ola digital.

Comenzamos nuestro recorrido por las noticias con los memes y virales que le dieron la vuelta al continente americano y sobre todo al país. Esta semana hablamos desde la situación de nuestro hermano país Colombia, quienes se encuentran en un momento social y político difícil y le dejamos nuestro punto de vista; ya en territorio nacional, no podíamos obviar la visita del actor, que ahora es representante diplomático ruso, Steven Seagal, a Caracas y su paso por el Palacio de Miraflores; luego nos fuimos a lo económico y analizamos qué vamos a comprar en Venezuela con el nuevo aumento de salario mínimo; lo insólito del robo en una gasolinera en la que el arma de defensa fue la propia gasolina.

Por su parte, los estadounidenses descubren nuestra guasacaca criolla y lo reseñan en el New York Times; y Joe Biden, el presidente estadounidense logró llegar a sus 100 días de gobierno y con más del 61 por ciento de aprobación, algo poco común en este ámbito político; y no podíamos dejar de hablar del divorcio de Bill Gates y Melinda Gates luego de 27 años de matrimonio. Y tristemente, el viral trágico más replicado en las redes nos llevó a México con la caída de uno de los trenes del metro de DF. Volvemos a nuestro país con el video religioso más replicado: la beatificación de José Gregorio Hernández.

Luego, desde los estudios de No Te Rías nos fuimos a una especial entrevista con nuestro Waldemaro Martínez quien nos hizo un recorrido de su carrera como unos de los locutores top de la radio venezolana y hasta nos tocó el arpa.

Como todo noticiero cerramos con una sección de deportes y nuestro especialista Cesar Arriba con los 80 años de Pete Rose.

Todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad; host: @tommonasterios; Producción: @alexaliendosoy.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados