Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No Te Rías Que Es Verdad #45: ¿Tienen libertad los políticos venezolanos de usar ropa costosa y de moda?

Por Alexa Liendo y Tom Monasterios

Su noticiero Web, pero de virales, no se confunda y comience a pedirnos noticias serias. Esta semana venimos con un popurrí de Virales, Memes y los #Hashtags más replicados por los venezolanos y no venezolanos en las redes sociales; especialmente para ti que no tienes tiempo de estar siguiendo a todo el mundo, ni megas para descargar tanto video.

Comenzamos con la crisis migratoria de los venezolanos, que ahora atraviesan la frontera de Estados Unidos, por Texas, desde México. Una situación crítica y dolorosa en la que además ahora vemos que muchos compatriotas están siendo hasta estafados por los llamados “coyotes” y luego deportados por las autoridades; luego volvemos a Caracas y le mostramos el desfile de motos y fusiles de la banda de la Cota 905. Seguimos con otra noticia que fue viral la semana pasada y es la aparición de los 8 soldados venezolanos, aunque éstos aparecieron sanos y salvo y cargados de chucherías, eso es lo importante.

Y como estamos en el mes de junio, mes del orgullo gay, hablamos del nuevo empaque de las palmeras arcoíris de la galletica venezolana con sabor a coco. Al parecer mucha gente decidió no comprar mas la galletica, por si algún efecto secundario produce comérsela ahora que apoya a la comunidad sexo diversa. Aprovechamos para promocionar el libro “LGBT La Experiencia” de nuestro periodista Tom Monasterios y sobre si ¿Realmente somos todos iguales?, o si ¿Venceremos alguna vez la homofobia y otras formas de discriminación basadas en el odio y el miedo?

Asimismo, les traemos su sección favorita #Yohagounllamado y esta vez los venezolanos le hacen un llamado a Lilian Tintori, y es que “dicen” que nos la volvió a hacer: eso de restregarnos el dinerito que “recolecta”. Hablamos de ese video que se hizo viral con unos zapaticos aparentemente bien caros, que utilizó nuestra Lilian para viajar, pero bueno las opiniones se dividen. Y por eso preparamos un trabajo especial sobre este tema y abrimos la discusión sobre si los políticos tienen la libertad de usar ropa costosa o no.

Para finalizar, cerramos como todo noticiero con una sección de deportes con nuestro @Cesararriba y las mejores tortas del deporte, y un homenaje al abuelo del futbolista Marcelo.

Todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad conducido por el periodista @tommonasterios y bajo la producción de la periodista @alexaliendosoy. Estamos en vivo todos los miércoles a la 12:30 m hora Miami/Venezuela, por @caraotadigital y ¡No Te Rías que es Verdad!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x