Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No Te Rías Que Es Verdad #47 #Yohagounllamado para que David Concepción entre al Salón de la Fama

Por Alexa Liendo y Tom Monasterios

En su noticiero Web, de virales, no se confunda y comience a pedirnos noticias serias, esta semana venimos con un popurrí de Virales, Memes y los #Hashtags más replicados por los venezolanos en las redes sociales; especialmente para ti que no tienes tiempo de estar siguiendo a todo el mundo, ni megas para descargar tanto video.

En los virales de la semana comenzamos con recordarles que como junio es el mes del orgullo gay el canal de contenido infantil Nickelodeon escogió una manera particular de explicar los colores de la bandera LGBT, ahora los acusan de “querer ideologizar a los niños”; nos vamos con la Unesco y su post conmemorando al Che Guevara como “ídolo de minorías”, por lo que la comunidad gay tuvo que recordarle al mundo es que al señor aquel le encantaba perseguir y matar homosexuales; y para no salir de Argentina también tenemos el viral del presidente del país sureño, quien tuvo la osadía de pensar y de decir en un discurso que su gente era superior a la gente de Brasil, menos mal que Bolsonaro supo responder, aunque el asunto le salpicó a Venezuela; Y luego nos quedamos en Brasil pero pasamos a la Copa América con nuestra Vinotinto y sus más de 10 integrantes con el virus COVID-19, por lo que nos tocó hacer equipo nuevo y a pesar de ello no nos fue mal. No podíamos dejar pasar la Coronaparty que se hizo viral en Valencia, de la que las autoridades no se enteraron sino luego que la cosa se hizo viral por redes, imaginamos los responsables de hacer cumplir la ley en la zona tenían problemas auditivos porque no se enteraron de la fiesta, sino por redes sociales.

Como seguimos en pandemia, seguimos con el cuento de los supuestos efectos secundarios de la vacuna, llegó el que faltaba, el achicamiento del miembro de un argentino. Pasamos un rato por la Asamblea Nacional y luego por nuestra sección de “solo para enchufados”; luego por la Autopista Francisco Fajardo que bueno ya no se llama así, entérese. Terminamos con mujeres bellas tenemos a nuestra Angelina Jolie, porque ya es nuestra y habla de nuestra crisis migratoria; y otra que se hizo viral fue la Catherine Fulop, que está mas bella que nunca.

Cerramos con Cristiano Ronaldo y su ya conocida decisión de no tener relación alguna con el refresquito ese, como usted sabe la imagen se hizo tan viral que hasta las acciones de la compañía cayeron por billones de dólares. Y terminamos con unas clasecitas de joropo, y No te Rías que es Verdad.

Y cerramos, como todo noticiero con deportes y nuestro @Cesararriba con las mejores tortas del deporte de esta semana, esta vez se une a nuestra sección #Yohagounllamado para que nuestro David Concepción entre al Salón de la Fama de Cooperstown, tal y como lo merece.

Todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad; host: @tommonasterios; Producción: @alexaliendosoy. Estamos en vivo todos los miércoles a la 12:30 m hora Miami/Venezuela, por @caraotadigital. Y No Te Rías que es Verdad #ntrqev #memes #virales #noticias #artistas #venezolanos #vacunas #yohagounllamado #tommonasterios #cristiano #orgullogay #vinotinto #Miami

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x