Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No Te Rías Que Es Verdad #48: Diferentes maneras nefastas de pedir la mano o de revelar el sexo del bebé

Por Alexa Liendo y Tom Monasterios

Este es su noticiero Web, de virales, por favor no se confunda y comience a pedirnos noticias serias, esta semana venimos con el popurrí de Virales, Memes y los #Hashtags más replicados por los venezolanos en las redes sociales; especialmente para ti que no tienes tiempo de estar siguiendo a todo el mundo, ni megas para descargar tanto video.

En los virales de la semana comenzamos con un video ejemplo de actitud, la que todos deberíamos tener para enfrentar la vida, la de nuestra Maite Delgado; de allí pasamos al empate de La Vinotinto que nos mantenía con la esperanza (que mató Perú el domingo) de pasar a la siguiente fase de la Copa América. Otros videos que se han hecho virales esta semana en redes, son los desórdenes que hay en los centros de vacunación venezolanos: “Vacuna no hay” es lo que decía y la gente indignada. Nos vamos a Carabobo, y el gobernado de esa entidad Rafael Lacava que se hace desmontar una alcabala de policías ‘matraqueros’.

Celebramos el Día del Padre junto a Carlos Baute, quien se reconcilió con su primer hijo luego de una larga batalla legal, la foto de ambos fue replicada por millones de cibernautas.

Nos vamos a Tik Tok con la canadiense Avril Lavigne quien fue viral también y replicada más de un millón de veces en tan solo pocas horas. Y de nuestra ‘tiktokera Dora Mazzone también tenemos un videíto viral como siempre con la voz del comediante George Harris.

Pasamos a Colombia con una influencer que vende keratina para niñas. Y en otras cosas, ¿Cree usted que Michael Jackson se robaría los pasos de baile de la legendaria banda cubana, Orquesta Aragón?

#Yohagounllamado Hacemos un llamado a las absurdas pedidas de mano que se inventan algunos novios, les traemos un viral donde el novio se hizo pasar por muerto en un accidente de moto, pero qué ocurrencias Y aprovechamos para presentarles un especial sobre la “nefasta moda de revelar el sexo de los bebés”. Por último, en los videos virales nos fuimos a la represión en Cuba y la detención del rapero Bayamo por haber llamado a la protesta en una canción.

Y cerramos, con algunas noticias deportivas sobre la comunidad sexodiversa. Además nuestro @Cesararriba nos trae su réplica a la generación de “cristal” disgustada por un análisis deportivo que hizo. Y no te Rías que es Verdad. Todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad; host: @tommonasterios; Producción: @alexaliendosoy. Estamos en vivo todos los miércoles a la 12:30 m hora Miami/Venezuela, por @caraotadigital. Y No Te Rías que es Verdad #ntrqev #memes #virales #noticias #artistas #venezolanos #mesdelorgullogay #yohagounllamado #tommonasterios #lavinotinto #orgullogay #vinotinto #Miami #carlosbaute #genderreveal #generacióndecristal.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x