No te rías que es verdad: el «San-Guibin»

No te rías que es verdad

Más de una doñita venezolana residente en Estados Unidos ha festejado en estos días el “San-Guibin”, sin tener mucha idea de que no se trata en efecto de un santo, y que no hace ningún milagro. Este es el tema que analiza esta semana Tom Monasterios en No te rías que es verdad.

Lo que tampoco saben esas doñitas es que así como en Estados Unidos hay esa tradición del Thanksgiving, tan de ellos, hay otra que les es tan o más querida que esa: la de que el ámbito privado es privado y que el presidente del país está tan sujeto a las leyes como cualquier otro mortal, o incluso más.

Con su humor habitual, no exento de reflexión, Tom Monasterios analiza en su No te rías que es verdad de esta semana las diferencias en la visión de la vida entre estadounidenses y venezolanos, y cómo esas diferencias marcan por qué una sociedad es exitosa, y la otra… bueno…

No te pierdas No te rías que es verdad ni ninguno de los contenidos de humor de Caraota Digital, que puedes también conseguir en nuestro canal de Youtube Caraota al Aire.

Billie Eilish fue la estrella en la entrega de los Apple Music Awards

¡No estás loco! Tu perro si entiende lo que expresas según la ciencia

¡No estás loco! Tu perro si entiende lo que expresas según la ciencia