Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No Te Rías Que Es Verdad llega a su episodio #50

Por: Alexa Liendo/Tom Monasterios

En su noticiero web No Te Rías Que Es Verdad #50, de memes y virales le trajimos un popurrí de los videos más replicados por los venezolanos en las redes sociales; advertimos que no siempre son noticias serias, se trata de recordarte las noticias de entretenimiento más populares, especialmente para ti que no tienes tiempo de estar siguiendo a todo el mundo, ni megas para descargar tanto video.

Y como estamos de fiesta, comenzamos con los virales de la semana y las celebraciones de independencias. Primero con nuestra Alicia Machado quien fuera duramente criticada por los venezolanos, al posar vestida de bandera estadounidense. La Machado respondió sin mucho pensar que “ella no tiene independencia que celebrar en Venezuela por ahora”. La ex Miss Universo aseguró que cuando Venezuela sea libre nuevamente ella con mucho gusto volverá a celebrar un 5 de julio. Pero quienes sí se vistieron con el tricolor nacional fueron la atleta Yulimar Rojas y el corcovado de Río de Janeiro.

Entre los virales destacados en las últimas semanas en Caracas, tenemos el de la cola de 4 horas que se hace ahora en Sabana Grande para comprar una supuesta “deliciosa chicha”, hay que ver que a la gente le encanta hacer cola, aunque otros hablan de “reactivación económica”.

LEA TAMBIÉN: No Te Rías Que Es Verdad #48: Diferentes maneras nefastas de pedir la mano o de revelar el sexo del bebé

De Venezuela nos fuimos al Caribe y a la temporada de huracanes y tormentas tropicales que se adelantaron, por lo tanto, tenemos virales de los desastres de la tormenta Elsa.
El hampa en Venezuela ha sido viral en las últimas semanas, sobre todo por las guerras casi unidireccionales que se han desatado entre grupos criminales y cuerpos de seguridad del Estado.

También fue viral, pero por absurda el sorteo que hicieran unas hermanitas venezolanas de apellido impronunciable, las “influencers” rifaban pruebas de COVID-19.

Y hablando de influencers, mostramos un video viral en el que una joven presenta a su padre como “sordo mudo”, algo que se ha vuelto una moda, a fin de llamar la atención de sus seguidores. En este caso, el padre reacciona inmediatamente negando la supuesta incapacidad sin ni siquiera enterarse que formaría parte de un video viral en redes sociales. Y otro que se hizo viral, aunque aún no sabemos de quién se burlaba fue el actor Franklin Virgüez en una extraña parodia en el que personifica a un militar travesti.

Desde la sala de redacción de No Te Rías Que Es Verdad lamentamos la partida de nuestra Raffaella Carrá.

Y cerramos con noticias deportivas y nuestro @Cesararriba con un trabajo sobre el fútbol y su influencia en otros deportistas como el grandes ligas Paul O’Neill y no te rías que es verdad. Todas sus secciones favoritas en @noteriasqueesverdad; host: @tommonasterios; Producción: @alexaliendosoy. Estamos en vivo todos los miércoles a la 12:30 m hora Miami/Venezuela, por @caraotadigital.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x