No te rías que es verdad: Oscarcito se cambiará el nombre (+Video)

Foto: Captura

Los cantantes urbanos Oscarcito y Gusto Elis revelaron en entrevista con Tom Monasterios cuáles serán sus nuevos proyectos musicales para este año 2020.

Durante un show de David Comedia, Tom Monasterios entrevistó a Oscarcito y Gustavo Elis, sin duda dos referentes de la música urbana en Venezuela. Ambos hablaron sobre sus nuevas propuestas en este 2020, a lo que respondió que tendrá «Mucho trabajo», además de anunciar que canceló su retiro de la música por petición del público.

Oscarcito aseguró que tiene un repertorio de temas nuevos que estaban destinados a otros cantantes, pero que decidió tomar como propios. Además, comentó que cambiará su nombre artístico, agregando que «es una sorpresa, y es totalmente diferente a Oscarcito».

Por su parte, Gustavo Elis arrancará el 2020 con «mucha música», tal y como aseguró en la entrevista. En la entrevista, el cantante caraqueño comentó que tiene nueve videos nuevos, habiendo estrenado ya el primero en YouTube, titulado Princesa.

El resto de los videoclips serán lanzados en un lapso de quince días, tal y como aseguró, comenzando por Lo Escondes, cuya fecha de estreno es el próximo 24 de enero.

Lobo salvaje

Video: Este lobo gris salvaje se mostró tan dócil como un perrito

Vecchio

Vecchio: cuando Maduro insulta a Guaidó ratifica que vamos por el camino correcto