No te rías que es verdad: Venezolanos cazacomunistas

Ahora que los venezolanos estamos más llenos de odio que una lesbiana enclosetada, Tom Monasterios nos recuerda que, mal que bien, miles de venezolanos que están en el exterior fueron chavistas en algún momento, pero que en el fondo, ellos tampoco tienen la culpa de nada, a diferencia de algunos que se las dan de “opositores”.

Los venezolanos andamos por el mundo oliendo y cazando el comunismo. Nos hemos convertido en seres capaces de decir que Pinochet era un buen hombre que libró a Chile del comunismo, y además, de paso, nos libró de que toda la región hablara acento chileno, según nos cuenta Tom Monasterios en su último No te rías que es verdad.

Además, analizando la diáspora venezolana en clave de humor, Tom Monasterios afirma también que la virgen del Valle, la Chiquinquirá y la Coromoto también se fueron por el puente Simón Bolívar, y desde allí le siguen haciendo milagros a todos aquellos que salen del país.

¡No te pierdas el No te rías que es verdad de esta semana, que, como de costumbre, te provocará carcajadas, pero también profundas reflexiones!

Cicpc designó equipo especial para investigar caso de Yánez Rangel

A desobediencia total y paro general convocan docentes desde el Táchira