Siete fenómenos mediáticos que cambiaron la sexualidad criolla

Esta semana, en No te rías que es Verdad, y con su característico (y reflexivo) humor, Tom Monasterios analiza cómo la sexualidad venezolana ha cambiado a consecuencia de la revolución bolivariana, que nos ha dejado más inapetentes para el sexo que José Vicente Rangel.

Además, Tom recuerda fenómenos como los del cine venezolano de los 80, una de cuyas principales temáticas era la de la prostitución; o ese inicio de sexualidad onanista que fue para toda una generación El Diario en la Playa, de El Diario de Caracas. 

De ahí hasta fenómenos como las «chicas Belmont» y posteriormente las «chicas Polar», o el video porno de Roxana Díaz y Jorge Reyes, la tormentosa relación de la Venezuela democrática, con su sexualidad desbordante, ha dado paso a esta suerte de censura en todos los aspectos de la vida que representa el chavismo.

Pero, como agrega Tom Monasterios, «hacer desfilar mujeres en traje de baño es parte de nuestra idiosincracia nacional». Algunas cosas nunca cambian, ni en democracia ni en dictadura…

Disfruta de No te rías que es Verdad, una producción de Tom Monasterios, El Monstruo de la Mañana, para Caraota Digital

Conoce la app que te enseña a masturbarte correctamente

Conoce la app que te enseña a masturbarte correctamente

Video: Una ballena le tiró su cámara GoPro al fondo del mar y ¡se la devolvió!