WALDEMARO MARTÍNEZ, LA VOZ DE VENEZUELA COMO NUNCA ANTES LO HABIAS OIDO

Tom Monasterios

Waldemaro Martínez, la mítica voz de las minitecas de Venezuela y de marcas reconocidas de medios internacionales, se presenta mostrando una faceta que pocos conocida por el público en esta entrevista exclusiva con el periodista Tom Monasterios, en el podcast de Caraota Digital No Te Rías Que Es Verdad.

Sorprende el “Gañote” de Venezuela con su talento interpretativo del arpa cual angel de los llanos, con una extraordinaria interpretación del “Concierto en la Llanura” del Maestro Torrealba al final de esta extraordinara entrevista.

Si bien el fenómeno de las minitecas y displays nace en los años 80, la voz de Waldemaro era un requisito indispensable si se pretende estar en el ranking de las mejores y nos explica el preciso momento en que su voz se convirtió en un fenómeno viral entre los jóvenes venezolanos, la guerra de minitecas en Valencia donde interpretó al diablo con su voz para la miniteca “Inferno”

Una entrevista que hace un recuento por la vida artística y personal de uno de las voces más reconocidas de latinomérica.

No se pierdan esta entrevista del periodista Tom Monasterios en el podcast No Te rías que es Verdad exclusivo de Caraota Digital.

 

catedral de la guaira

IMPORTANTE Catedral de La Guaira reabrirá sus puertas este lunes con aforo reducido (+ video)

Mes del periodista (IV)