A nuestros valientes compatriotas

Valor del trabajo
Foto: Caraota Digital

Reiteradamente escucho reclamos a nuestro pueblo calificándolo de achantado, de no querer pelear, apático, que está entregado y acostumbrado a vivir en condiciones miserables,no compro ese discurso ni comparto esas afirmaciones,las rechazo y me opongo rotundamente a esa narrativa,porque desconocen las luchas de millones de ciudadanos que durante 21 años han peleado,han combatido en todos los frentes por cambiar este régimen que los ahoga,es injusto, mezquino y no se apega a los hechos.

No es verdad que la gente se haya resignado o acostumbrado al mal vivir,diversos estudios de opinión dan cuenta del 90% de rechazo y desaprobación a este oprobioso régimen por parte de los ciudadanos, y eso habla por sí sólo del grado de firmeza de nuestro pueblo.

¿Quién puede olvidarse o ignorar las movilizaciones de protesta a lo largo de estos 21 años? ¿Quién puede olvidar a nuestros jóvenes asesinados por la dictadura? ¿Quién puede olvidar a nuestros presos políticos torturados y asesinados en prisión? ¿O acaso podemos ignorar a los millones que salieron del país perseguidos, por el hambre,el desempleo,la esclavitud laboral y huyéndole a la infernal inflación?

No es lo mismo decir que el liderazgo político puede haber fallado en sus estrategias a lo largo de todos estos años,que decir que el pueblo esta rendido. Hoy más que nunca veo a un pueblo firme en su determinación de que esta pesadilla termine de una vez por todas.

La dictadura opresora ha hecho de todo para arrodillar a nuestra gente y puedo decirlo con certeza:”no ha podido”. Pongo de ejemplo el 20 de mayo del 2018, día que nuestro pueblo decidió dar la espalda a un proceso electoral fraudulento y desconocer a Maduro; porque se autoeligió mediante un fraude.

Seguro estoy además, que pronto los venezolanos nuevamente ratificarán su decisión indeclinable de cambio,dando nuevamente la espalda a este simulacro electoral que son las elecciones parlamentarias. Porque incluso en medio de una pandemia que nos inmoviliza y que la dictadura usa a su antojo para arreciar su represión y su control,vemos a la gente protestando, reclamando gas, agua, salarios, empleos, gasolina, libertad.

Dicho esto,quiero plantearle a nuestra gente valiente que frente a la convocatoria de un proceso electoral parlamentario sin condiciones ni garantías de respeto al derecho de elegir e ignorando deliberadamente que están pendientes las elecciones presidenciales,digamos NO.

Que nos organicemos para enfrentar la farsa electoral,no se trata de llamar simplemente a no votar,el llamado es a luchar contra la dictadura organizados movilizados,con una estrategia unificada que desnude no sólo la celada de la dictadura sino también a políticos cómplices,vendidos y arrastrados ante la tiranía;,colaboracionistas y cohabitadores con el narco régimen que se prestan para darle legitimidad a la usurpación y legalidad a la tiranía.

Construir en cada rincón del país y del mundo un movimiento de unidad y resistencia civil nacional por la libertad y por un gobierno de Emergencia Nacional y Transición,acompañados por la comunidad internacional,hoy más decidida que nunca a acompañarnos en nuestra lucha.

No será fácil pero el país lo demanda,no se trata de colores partidistas ni de siglas,es el pueblo organizado acompañado del liderazgo en una sola voz,para ponerle punto final a la tragedia.

Trucos para que la cerveza esté fría en poco tiempo

Trucos para que la cerveza esté fría en poco tiempo

IMPORTANTE - Esto fue lo que dijo el TSJ legítimo sobre la extradición de Alex Saab y la relación con Maduro

¡MALVERSACIÓN! Pagos a millonaria defensa de Alex Saab serían cubiertos con fondos del Estado venezolano