Por Luis Somaza
El nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, mantendrá su apoyo y reconocimiento a nuestra legítima Asamblea Nacional y a nuestro presidente encargado Juan Guaidó.
La nueva administración estadounidense dijo a miembros del Senado que el líder norteamericano buscará sanciones «más efectivas» contra Maduro y su cúpula de corruptos para llevar forzar la salida del dictador. Asimismo, insistió en que Estados Unidos sostendría políticas más inclinadas a proveer asistencia humanitaria para ayudar a nuestra gente a superar la crisis creada por Maduro en Venezuela.
En nombre de nuestro país agradecemos el apoyo del líder demócrata y, por supuesto, también al expresidente republicano Donald Trump por el apoyo bipartidista por la libertad de nuestra nación, demostrando – una vez más- que la democracia es fundamental en los países del mundo para proteger los derechos fundamentales de todos los pueblos.
Desde Venezuela seguiremos trabajando con nuestros aliados para lograr el cese definitivo de la usurpación, así como en lograr la justicia por cada víctima en manos de la dictadura de Maduro.
Cada día que pasa, es uno más que tienen que soportar nuestros presos políticos en los calabozos del dictador. Todos nuestros presos de conciencia en el país están sometidos a condiciones inhumanas y cumpliendo falsas condenas por delitos que no cometieron, a todos nuestros hermanos se les castiga por Alzar la Voz y exigir los derechos de más de 30 millones de venezolanos, dentro y fuera del país.
Por ellos, por todos nuestros niños en los hospitales, por nuestros ancianos, nuestros maestros, médicos y todos los sectores del país, debemos seguir de pie, luchar hasta lograrlo porque el futuro de nuestros hijos y Venezuela lo merecen.
Nos mantendremos fuertes y firmes en el restablecimiento de nuestra libertad, nuestro Presidente así como nuestro Gobierno Encargado y los diputados de la legítima Asamblea Nacional continuaremos buscando y aplicando los mecanismos necesarios para defender los derechos de todos los venezolanos.
Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.