Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Amazon lanzó plataforma exclusiva a la música latina 

    Amazon Music está poniendo un gran enfoque en la música latina con el lanzamiento de "Amazon Music LAT!N" , un canal dentro de la aplicación de streaming que incluye más de 100 listas de reproducción nuevas y renovadas, un programa de artistas emergentes, productos, videos, entre muchas otras iniciativas.

    Usando el lema “La Musica que conecta”, una referencia al hecho de que los latinos provienen de muchos países y culturas, pero están conectados por la música y el idioma, el hub LAT!N, que incluye música en español y portugués, vivirá dentro de Amazon en amazon.com/latinmusic. Busca establecer a Amazon como un actor importante en el streaming y el contenido de música latina.

    Amazon lanza plataforma exclusiva a la música latina 

    Yalitza Aparicio se convierte en imagen de Dior 

    La actriz mexicana Yalitza Aparicio se anota otro éxito en su carrera. Se convirtió en imagen y vocera de Christian Dior para su campaña titulada "Dior stands with women" , cuyo objetivo es visibilizar la lucha de las mujeres desde diferentes sectores.

    La actriz mexicana también compartirá créditos con Charlize Theron y Cara Delevingne. Yalitza Aparicio protagoniza la iniciativa Dior, junto a otras mujeres que a través de su trabajo transforman al mundo.

    Amazon lanza plataforma exclusiva a la música latina 

    Fernando Carrillo será papá nuevamente 

    Fernando Carrillo muestra a su pareja María Gabriela Rodríguez, quien está en la dulce espera. Fernando Carrillo se convirtió en padre por primera vez en 2008, con el nacimiento de Ángel Gabriel, fruto de su relación con Margiolis Ramos.

    Treinta años menor que el venezolano, María Gabriela, está loca de amor por su futuro esposo, el papá de su primer bebé, y la pareja derrocha amor en las redes.

    Amazon lanza plataforma exclusiva a la música latina 

    Tom Hardy sería el nuevo 007 

    Daniel Craig ya tendría reemplazante para el mítico personaje de James Bond. El británico se despide del icónico personaje en “No Time to Die”, que se estrena en noviembre, y los rumores dicen que su lugar podría ser para el actor de “Peaky Blinders”, Tom Hardy.

    Lea también  La Menopausia no es una enfermedad

    El sueño de casi cualquier actor de Hollywood es convertirse en el agente 007. Todo parece indicar que el inmortal James Bond ya tiene reemplazante. Ha trascendido que Tom Hardy, de 43 años, sustituiría a Daniel Craig en el icónico personaje.

    Se habló de que habría sido Universal Pictures quien habría filtrado a Hardy como el elegido para ver el impacto en el público a través de redes sociales, el cual al parecer, ha sido positivo.

    Amazon lanza plataforma exclusiva a la música latina 

    Menudo regresa en serie de Tv 

    La esperada serie de Menudo, "Súbete a mi moto", la cual llegará a Amazon Prime Video, finalmente reveló la fecha de su estreno y el nuevo tráiler, abordará la historia detrás de la boyband más importante de toda América Latina.

    Este próximo 9 de octubre la serie más esperada del año, "Súbete a mi moto" llegará a la plataforma Amazon Prime Video para llenar de nostalgia a los millones de fanáticos de la serie.

    "Súbete a mi moto" fue grabada tanto en Puerto Rico como en México, y participaron Yamil Ureña, Braulio Castillo, Edgardo Díaz, Sian Chiong, Joselo Vea, Marisol Calero, Doña Panchi, Josette Vidal, Julieta Torres, Rocío Verdejo y Renata Torres.

    Amazon lanza plataforma exclusiva a la música latina 

    Cineasta venezolano Oscar Rivas Gamboa sigue en alza 

    El director y productor de cine caraqueño, Oscar Rivas Gamboa, conoce las mieles del éxito en su natal Venezuela. Con mucha lucha poco a poco fue llegando al triunfo, con los films Muerte Suspendida y Desafío Urbano.

    Lea también  Las inteligencias múltiples en la cuarentena

    Su amor por el cine lo lleva actualmente a nuevos proyectos cinematográficos titulado “Sueños de barrios” así como otros en plataforma digital y canales internacionales.

    La organización Mara Internacional, a propósito de la celebración de sus 61 años, otorgó el galardón “Doble Diamante” al cineasta Oscar Rivas Gamboa, por su valioso aporte al cine nacional. Esta es la primera vez que la reconocida organización otorga tan alta distinción durante la entrega de premios.

    Amazon lanza plataforma exclusiva a la música latina 

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 3 votos, promedio: 5,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Difunden primera imagen del autor del atentado en una Iglesia en Niza (+foto)

    En las últimas horas fue difundida una foto reciente del autor del atentado terrorista de la Basílica de Niza, Brahim Aoussaoui. El joven tunecino...

    Mire cómo quedó la refinería de Amuay tras el supuesto ataque con un misil (+video)

    La administración Maduro sospecha que la refinería de Amuay fue atacada con un misil lanzado desde un dron o una embarcación."Presumimos la utilización de...

    Profesor abofetea a un alumno en clases, autoridades investigan motivos de tanta violencia (+video)

    El coronavirus ha cambiado la normalidad en la que antes estaba el mundo. Uno de los cambios más evidentes ha sido el uso de...

    Estas fueron las últimas palabras de una brasileña a sus hijos, víctima de los ataques en Niza

    Fuente: Deutsche WelleSimone Barreto Silva, madre de tres hijos y nacida en Salvador de Bahía, es una de las tres víctimas mortales de un...

    Bolsonaro lamenta crisis en Argentina y advierte que va por el camino de Venezuela

    El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a criticar al mandatario Alberto Fernández, al afirmar que la economía de Argentina "está pésimamente mal". Lo cual...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Mandy Corrente lanza “Sleepover” por todo lo alto

    Dicen que los niños crecen rápido, pero Mandy Corrente crece velozmente en talento y versatilidad y luego de su rotundo éxito con su tercera...

    La Menopausia no es una enfermedad

    Todos los años, cada 18 de Octubre se conmemora el Día Mundial de la Menopausia, según lo acordado por la Sociedad Internacional de la Menopausia...

    Las inteligencias múltiples en la cuarentena

    Por Óscar Misle https://youtu.be/WSPOchZ1uk0.Tradicionalmente se ha mantenido concepción de la inteligencia  única. Sin embargo para el psicólogo estadounidense Howard Gardner el ser humano requiere del...

    ¿Pensando en innovar tu modelo de negocio?

    Por César López Al  evaluar un negocio siempre es importante tener una estrategia para poder saber hacia dónde dirigirte y así lograr los resultados que...