Atrévete a seducir

Foto: Caraota Digital

Miguel Sira

Médico sexólogo

«Hola Dr. Sira, no he logro atraer a nadie del sexo opuesto, a pesar de que me visto bonita. Espero que lleguen y me digan algo pero no sucede nada. No se que otra cosa hacer para atraer hombres». Yuliva, 23 años, Caracas.

Estimada Yuliva, si no desarrollas una estrategia de seducción, difícilmente lograras llamar la atención masculina. Una persona podría producirnos una atracción magnética de forma natural y espontánea. Captando y cautivando nuestra atención, es decir, fascinándonos. A veces esta atracción que podríamos llamar animal, es reciproca y a eso lo llamamos flechazo. Pero incluso en estos casos, va a ser necesario un ritual que permita un acercamiento gradual, un escenario en el cual se puedan intercambiar signos y señales que permitan el conocerse mas a fondo.

Diseñar una estrategia es sacar tus habilidades de cazadora. Casi todas las mujeres, de alguna manera, son cazadoras, cada una en su estilo. ¿Por qué? Quizás por ese instinto primario que nos incita a reproducirnos, y, por lo tanto, a perpetuar la especie.

Las mujeres se dedican a cazar las 24 horas del día, aunque no siempre con la misma técnica. Hay técnicas nocturnas y técnicas diurnas; el arte de la caza está en saber cual debes emplear en cada momento. La mujer cazadora siempre está preparada, ya que nunca se sabe cuando puede aparecer una posible presa.

Hay algunas mujeres que no cazan nunca, porque sencillamente están tan desengañadas de los hombres, que ni lo intentan. Este tipo de mujer es la que suele decir que “ningún hombre sirve para nada”. Es cierto que a algunas no les faltan motivos, pero esa apatía cazadora se puede superar con el tiempo y la ayuda de las amigas cazadoras activas.

Algunos tips de seducción: 1.-Muestra tu feminidad, si quieres conquistarlo muestra tu lado más femenino. 2.-Vestuario. Puedes vestir sexy pero nunca demasiado atrevida porque lo asustarías. 3.-Aprende a elogiar. Estamos acostumbrados a criticar, pero poco elogiamos a la persona que tenemos al lado. Exprésale las cosas que te gustan de él. Criticándolo solo lo espantarás.

Fabiana Rosales caraotadigital

¡Viva Bolivia libre! Fabiana Rosales celebró derrocamiento de Evo Morales

Niuman Romero y Caribes dejaron al Caracas en el terreno