Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan sencillo “For sale”

Foto: Caraota Digital

 

El cantante colombiano Carlos Vives unió su talento al cantautor español Alejandro Sanz y estrenan el sencillo "For Sale", y ya es tendencia musical. “For sale” se encuentra ya en todas las plataformas de streaming al igual que su vídeo musical en la plataforma de Youtube. El vídeo fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia bajo la dirección del productor fílmico Nuno Gómez.

Carlos Vives y Alejandro Sanz

 

El retorno de los autocines

Parece ser que el mundo vintage y los recuerdos de los años dorados del autocine están de regreso. La pandemia del coronavirus trajo devuelta del pasado la mejor manera de ver películas, shows musicales, monólogos y hasta obras teatrales. Con la apertura de ciertos rubros de la economía, los autocines ahora son una excelente opción. Tal es el caso del Ocala Drive-In en la Florida, uno de los 11 autocines abiertos en Estados Unidos que está proyectando estrenos. Los espectadores, usan su mascarillas, estacionan sus autos por el campo de tierra pisada para ver la película al caer la noche.

Todos mantiene su distancia, eso sí, y los vehículos están entre 3 y 5 metros de distancia entre sí. De las cuatro películas que proyectaba el Ocala Drive-In este fin de semana, dos fueron estrenadas en internet en las últimas semanas: "Trolls: World Tour" y "Resistance". Como en los autocines las personas permanecen en sus vehículos y se evitan así las congregaciones de más de 10 personas, sus operaciones están autorizadas y ofrecen un alivio en medio de la pandemia.

 

 

Netflix dio abreboca de “Los últimos días del crimen”

“Los últimos días del crimen”, la cinta donde trabajó Edgar Ramírez, pronto estará en la plantilla de programación de Netflix. La señal dio un abreboca al mostrar el primer trailer de esta reciente adaptación de cómic del servicio de transmisión, inspirada en la novela gráfica de Rick Recordatorio y Greg Tocchini. Esta película, dirigida por Olivier Megaton, promete ser bastante única en cuanto a películas de atraco se trata; con un guion creado por Karl Gajdusek, productor ejecutivo de “Stranger Things”. El reparto incluye al venezolano Édgar Ramírez como Graham Bricke, a Michael C. Pitt como Kevin Cash, a Anna Brewster como Shelby Dupree, y a otros grandes actores de Hollywood.

Edgar Ramírez

 

Venezolano Samuel Garnica gana premio Hola Award 2020 en Nueva York

El actor y cantante venezolano Samuel Garnica ganó el premio Hola Award 2020 como Outstanding performance by an Ensamble por su trabajo en la obra “Delicadas” de Alfredo Sanzol. La obra fue producida en El Barrio Artspace, en el Alto Manhattan y presentada en La Alfombra Teatro, dirigida por Gemma Ibarra, con la participación de actores de diferentes partes del mundo residenciados en la gran manzana: Gemma Ibarra (España), Úrsula Tinoco (México). Yessi Hernandez y Francisco Cardozo (Venezuela) y la cantante y actriz Chilena Andrea Velasco. Este es uno de los premios que otorga la Hispanic Organization of Latin Actors, uno los galardones de teatro latino más importantes de New York, el cual ha sido entregado a figuras hispanas importantes de las artes escénicas como Lin Manuel Miranda, John Legizamo, Roselyn Sanchez, Antonio Banderas, entre otros. Por motivos de la pandemia, la ceremonia se realizará de manera digital en el Facebook LiVE de la organización HOLA el próximo domingo 31 de mayo a las 8:00pm. Esta obra fue ganadora de un premio LATA 2020 en la misma categoría de mejor ensamble en una obra de teatro.

Samuel Garnica

 

Los Obama, Beyonce y JLo darán discurso inspiracional por Youtube

 

Beyoncé ha sido agregada a la lista de invitados estelares para la ceremonia virtual de graduación de YouTube que también incluye a los Obama, Taylor Swift, Lady Gaga, Bill y Melinda Gates, lennifer Lopez, Billy Porter, Malala Yousafzai, el director general de Google Sundar Pichai, Zendaya, Alicia Keys, la ex secretaria de estado Condoleezza Rice, Joseph Gordon-Levitt, Demi Lovato y más. Ellos darán un mensaje inspirador para los graduados de 2020 en el evento "Dear Class of 2020" que se llevará a cabo el 6 de junio a las 3 p.m. (hora del este) y será transmitido por YouTube.

Beyoncé

 

Celebridades juntas en “Ni una lágrima más”

 

La violencia de género se ha incrementado durante la cuarentena, con cifras alarmantes en toda Latinoamérica, por esa razón la reconocida estrella de las telenovelas Gabriela Spanic junto al escritor y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán en conjunto con la productora HispanoMedio idearon la forma de crear conciencia, y extender una invitación a las mujeres de habla hispana para denunciar a sus agresores, así nace la campaña “Ni una lagrima más”. En el comercial participan destacadas figuras del mundo del entretenimiento como Fanny Lu, Ivy Queen, Olga Tañon, Marbelle y Miriam Cruz, en representación de México las actrices Alejandra Lazcano, Anahí, Ingrid Martz y Luz Elena González, mientras que las venezolanas María Conchita Alonso Amanda Gutiérrez, Beba Rojas, Dora Mazzone, la misma Gaby Spanic, Hilda Abrahamz, Marjorie Magri, Roxana Díaz, Vanessa Senior y Yelena Maciel también se hicieron sentir en la pieza audiovisual. Las paraguayas Amparo Velásquez y Larissa Riquelme no dudaron en sumar su imagen al proyecto, al igual que las dominicanas Luz García y Cheddy García. La presentadora guatemalteca Gaby Asturias, la boliviana Jessica Kuljis, las colombianas Kimberly Reyes y Paola Rey, la argentina Lorena Meritano, la estrella juvenil brasilera Maisa, las actrices ecuatorianas Shany Nadan, María Elisa Camargo y Flor María Palomeque, las peruanas Rossana Fernández-Maldonado y Virna Flores, la actriz panameña que ha incursionado en Hollywood; Patricia De León, la cubana Lis Vega junto a la puertorriqueña Zuleyka Rivera completan el grupo de mujeres que han decidido levantar su voz, y decir “Ni una lágrima más”.

¡ALERTA! - Protestas en Margarita por los servicios públicos

¡ALERTA! - Protestas en Margarita por los servicios públicos

cambio de nombre en instagram

La Broma del Cambio de Nombre en Instagram Durante 14 Días