Celebridades presentes en Premios Juventud por Univisión5 min read

4
Foto: Caraota Digital

Premios Juventud, está a filo para su gran noche por Univisión este jueves 13 de agosto a partir de las 8 p.m.

La fiesta musical se transmitirá desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, por donde desfilará un grupo de artistas conformado por Gloria Trevi, Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, Neto Bernal, Ally Brooke, Cali y El Dandee, Natanael Cano, el grupo CNCO, Jhay Cortez, Kany García, Greeicy, Kendo Kaponi, Cedella Marley, Skip Marley, Mau y Ricky, Rafa Pabón, Pitizion, Alex Rose, Manuel Turizo, The Wailers, Jay Wheeler y Llane.

Premios Juventud entregará mención especial “Agente de Cambio” a Pitbull por apoyar a las pequeñas empresas latinas en todo el país y a las escuelas SLAM! (Sports Leadership and Management), que proporcionan a los estudiantes experiencias en la producción de contenido de difusión.  Pitbull, enviará un mensaje de esperanza en tiempos de cuarentena a través de su tema I Believe that We Will Win.

Entre las novedades del programa sobresalen las presentaciones de Cristian Castro, quien se sumará al grupo junto con el reggaetonero Farruko, que a su vez aprovechará la ocasión para interpretar su nuevo tema La tóxica, tras participar en el número de apertura con The Wailers y Grupo Firme. La conducción del evento correrá por cuenta de Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces, Sebastián Yatra y Julissa Calderón.

Serie sobre Carolina Herrera será llevada a la pantalla por Netflix

Nerflix prepara una serie biográfica que dará una imagen de la vida y obra de la diseñadora y empresaria venezolana Carolina Herrera. Se supo que la actriz que encarnará a la famosa diseñadora sería  la actriz cubana-mexicana Malillany Marín. La actriz  se presentó en el casting maquillada y peinada como la venezolana, con el propósito de evidenciar el parecido entre ambas y conquistó a los presentes.

En 2018  interpretó a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica José José, conocido como El príncipe de la canción. Entre las  telenovelas en las que ha participado se incluyen: Qué bonito amor, Lo que la vida me robó, Un gancho al corazón,  Hasta que el dinero nos separe, Destilando amor y La fea más bella.

Actualmente anima el programa “Cuídate de la cámara”-La venezolana Carolina Herrera realizó su primer desfile en 1981. Desde entonces sus diseños han sido lucidos por celebridades y figuras de la realeza. También ha recibido incontables reconocimientos en el ámbito de la moda a  nivel internacional.

Dwayne The Rock Johnson es el mejor pagado de Hollywood

El estadounidense Dwayne Johnson, conocido mundialmente como The Rock,  se convirtió por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado en la industria del cine de Hollywood. Según Forbes, el ex luchador de 48 años recibió $87.5 millones entre junio del año pasado y junio del 2020.

Lea también  Tres actividades que te llevarán rumbo al éxito

En  el segundo lugar  en la codiciada lista de Forbes se encuentra el canadiense Ryan Reynolds, con $71.5 millones. Según la publicación, este actor es considerado uno de los chicos de oro de Netflix y se llevó $40 millones a casita por sus protagónicos en películas como Red Notice y Six Underground.

Sigue en el  tercer lugar, el héroe de acción Mark Wahlberg, con $58 millones. Sus ganancias provienen de la comedia Spenser Confidential, así como por sus papeles en la producción de documentales como McMillions y Wahl Street.

Lin-Manuel Miranda, Will Smith, Vin Diesel y Jackie Chan son algunos de los famosos que Forbes incluye en su listado del 2020.

L.Lectric lanzó video lyric de su éxito “Who I am”

L.Lectric lanzó tema “Who I am” ya la receptividad ha sido fulminante. Y ahora colgó en su canal de Youtube el video lyric de esta canción de su autoría y las críticas y respaldo han sido genial. El propio artista habló  de su canción: "Quién soy" surgió de ser vulnerable a mi mentalidad de encarcelamiento.

Para mis pensamientos, se convirtieron en un veneno en mi mente.  Este veneno se convirtió en fruto de mis indiferencias que la gente me criticaba.  No fui capaz de exponerlos fácilmente al principio, hasta que navegué por él.  El efecto diario que tuvieron en mí se volvió normal, sin que me diera cuenta.

Por el tono de fondo de "Who I Am", sientes que el fondo tiene una base depresiva.  Esas no fueron mis intenciones inicialmente, pero ese fue el escenario que se estableció para la tonalidad de esta canción.  No solo prosperé en este tono, sino que realmente lo viví y lo derroté.  Los tonos y gestos vocales cuidadosamente planificados, demostraron que era correcto. Ante los desafíos, su única derrota, solución o fracaso.

Conocía la historia general del resultado "Quién soy" porque lo viví, lo enfrenté y lo derroté.  "Who I Am" es un triunfo, pero llegar allí fue muy inimaginable”, remató  diciendo el cantante de R&B.

Tubi la nueva  competencia Netflix

Ya funciona  una nueva plataforma de streaming que está creciendo cada vez más siendo una propuesta gratuita y súper accesible para todos, que busca ganarle la competencia a Netflix, la más famosa hasta el momento.

Imagina que puedas consumir contenido digital totalmente gratis, pero con un poco de publicidad, esto es lo que la plataforma está haciendo para poderse sostener, logrando así que cualquier dispositivo la pueda tener.

La plataforma se llama Tubi y está en busca de ser la mejor del mercado consolidándose como uno de los mayores contendientes de Netflix. Todos están encantados con la idea de que sea gratis.