Declaran 24 de julio Día de JLo en Miami

Foto: Caraota Digital

Periodista

Jennifer López está de doble celebración. Además de festejar junto a sus
amigos los 50 años de edad, también recibió el miércoles 24 de julio de
2019 las llaves de la ciudad de Miami Beach, que declaró el 24 de julio el

Día de Jennifer López, el mismo en que la artista cumple 50 años. La Diva
del Bronx recibió la proclama de manos del alcalde de la ciudad, Dan
Gelber, y del comisionado Michael Góngora, en un acto privado.

La actriz y cantante estuvo en Miami como parte de su gira mundial Its My Party, que
incluyó tres actuaciones en el American Airlines Arena de Miami, para luego
viajar a Europa y Asia hasta mediados de agosto de este año.

Venezolano Tommy Sleiman derrochó talento en los Premios Juventud

Tommy Sleiman está viviendo un gran momento en su carrera artística. Recientemente lanzó el tema Amor que ha resultado del agrado del público. Hace poco se celebraron en la ciudad de Miami los Premios Juventud, ceremonia transmitida por la cadena Univisión, donde el joven cantautor venezolano dijo presente y derrochó todo su talento. No cabe duda de que el talento venezolano se impone.

En la ceremonia - donde estuvo rodeado de grandes triunfadores de la noche como Anuel, Maluma,
J Balvin, Karol G, y muchos más - resaltó por su estilo y jovialidad. Cabe recordar que en 2017 participó en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, representando a Venezuela.

En este concurso, Tommy Sleiman presentó su primera producción en español, llamada No me
interesa, un himno a la expresión y al amor propio con el cual ganó el premio al mejor video musical en el festival.  Desde ya Sleiman está activo en el lanzamiento de su primer sencillo del año, que se titula Amor, ya disponible en las diversas plataformas digitales. La pieza abre las puertas a
esta nueva era del cantante que propone una actitud más madura, con nuevos sonidos y letras que abren la conversación a temas mucho más personales.

Starlyn Benítez hará showcase en Houston

Como parte del lanzamiento de su nuevo CD latino, el cantautor
venezolano Starlyn Benítez realizará un showcase el venidero 16 de agosto
en Houston, EE. UU.  Se trata del álbum que lleva por título OESTE 11.
Starlyn es sin duda la nueva voz de la nueva generación de la salsa. Nacido en el estado Vargas, Venezuela, y radicado en Houston, lleva años recorriendo con éxito diversos escenarios musicales y ahora se perfila como la nueva revelación de la salsa. Ya incluso tuvo una presentación junto a Porfi Baloa y ahora goza de gran popularidad. Actualmente promociona Enamórame que ya empieza a sonar en las radios. Es un tema de su puño y letra rescatando el género salsa, que le ha permitido hacer una gira de presentaciones.

Tico y Javi trabajan por la internacionalización

Tico y Javi regresan por todo lo alto. Los gemelos preparan el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por título A diario, producido por los colombianos productores de J Balvin (Sky, Mosty y Feid).

El lanzamiento será a principios de octubre, y viene con video y showcase. Actualmente están inmersos en la preproducción de su nuevo larga duración que ya están trabajando en el estudio. Se trata de un disco llamado Nunca rendirse, compuesto por seis temas que englobarán una diversidad de géneros musicales tales como salsa, merengue urbano, trap y reguetón, todo producido  en La Cueva Rehearsal Studios bajo la dirección musical de Jhon Paul, el Increíble, productor del tema el poeta de Chyno y Nacho, y productor musical además de artistas como Nicky Jam, Nati Natasha, Farruco, Luis Fonsi, Alex Sensation, Joe Montana, Larry Over y  Alkilados,
entre otros.

Cabe resaltar que Tico y Javi están felices por haber sido nominados al premio El Emperador y por haber recibido la gran noticia de ser acreedores del premio Tocando La Fama por su popularidad.
Ilusionista Daniel Giandoni viajará a Colombia.

Antes de su partida a Bogotá, Colombia, el ilusionista hizo de las suyas cada vez que sacó un juego de cartas durante su visita a distintos medios de comunicación en Venezuela. Hizo gala de sus dotes histriónicas al embelesar a una vasta audiencia con los naipes más uno que otro artilugio,
tales como un alambre, un yesquero y un pañuelo.

Para sorpresa de muchos de sus fanes, puesto que tenía casi un lustro sin pisar suelo patrio,
vino a Venezuela para honrar la invitación de un par de programas de TV.

Por ahora está envuelto en la producción de su participación como invitado
a la convención de magia Magic House Bogotá 2019.