- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Desde la Butaca: un nuevo streaming para la lista

Por Odalin Martin y Renny Naredo, periodistas, críticos de cine y conductores de
@DesdeLaButacaVe

La moda de los streaming ya tiene varios años con nosotros, pero durante la pandemia del coronavirus se hizo más notable. Y es que se convirtieron en el escape de la realidad para muchas personas.

Luego de que Netflix logrará desarrollar la fórmula del streaming, diferentes empresas han decidido entrar a la competencia. Amazon Prime Video, Disney+, Hulu, Crunchyrol; por mencionar solo a algunas, hicieron aparición para competir y cubrir nichos diferentes.

A finales de 2019, Warner anuncia el lanzamiento de su propia plataforma streaming: HBO Max. Dónde sumarían todos sus catálogos, de los diferentes productos que poseen como gran emporio de los medios. Y justamente durante la cuarentena, inició sus funciones está nueva plataforma, pero exclusivamente para Estados Unidos.

Ya casi ha pasado un año, y finalmente HBO dio el gran anuncio que todos esperábamos, HBO Max llega a Latinoamérica en junio. ¿Están listos para todo el repertorio de Warner Media?

Por ahora nos toca esperar, y con el inicio de una semana de cuarentena estricta, lo mejor es quedarnos en casa disfrutando algunas recomendaciones de las plataformas streaming:

Recomendaciones de la semana:

All My Friends Are Dead

¿Vuelven las películas serie B?

All My Friends Are Dead es una cinta de drama, gore y suspenso polaca que cuenta la historia de unos chicos en una fiesta durante fin de año, pero como era de esperarse las cosas no salen del todo bien y ocurre un evento que desencadena una gran variedad de eventos adicionales.

Las películas serie B son ese estilo de cintas de muy bajo presupuesto, con actuaciones no memorables, pero que cumplen con la función de entretenerte y hacerte reír en cualquier momento con sangre y un poco de violencia.

Al principio de esta cinta, debo confesarles que dije “¿Por qué voy a ver esto?”, pero continué viéndola y fue algo que me entretuvo, que si bien no voy a recordar a largo plazo, me hizo pasar momentos agradables mientras la veía.

Y por eso se las quiero recomendar hoy, eso sí, no esperen demasiado y prepárense a veruna completa locura sin pies o cabeza, pero que posiblemente les hará reírse un buen rato. Recuerden, no se la tomen en serio y la disfrutarán mucho más.

Love Life – HBO Max

San Valentín ya pasó, pero si eres como nosotros seguramente quedaste con ganas de ver más películas y series con la temática del amor. Por eso, te hemos traído una serie de 2020 de HBO Max protagonizada por Anna Kendrick.

Love Life cuenta una historia cronológica de Darby, una chica que está en la constante búsqueda del amor, durante los 10 episodios de esta serie veremos cómo evoluciona su vida laboral, social, familiar, pero sobretodo amorosa.

Esta es una serie que a pesar de ser una comedia romántica, se presenta como una producción muy real, muy dura e interesante. Definitivamente, la actuación de Kendrick es impresionante, esta chica lleva todo el peso sobre sus hombros y se nota que se sintió identificada con el personaje.

Por otro lado, el guión es excelente, la manera en cómo van desarrollando las historias de cada uno de los personajes a medida que Darby va envejeciendo es sorprendente. Te hará sentir plenamente identificado con la historia y en algunos momentos dirás “yo viví algo así”.

Si no la has visto es la mejor serie para ver post el día de los enamorados y cuando la veas no dudes en comentarnos a través de las redes sociales qué te pareció.

De esta manera culminamos la columna de esta semana. Te invitamos a seguirnos en redes sociales por @DesdeLaButacaVe, para que estés al día con toda la información del mundo del cine. También puedes vernos todos los viernes a las 8pm y los domingos a las 7pm por Canal i, escucharnos en los Altos Mirandinos de lunes a viernes por Pop 100.9fm de 11am a 1pm, además de escucharnos todos los miércoles a las 2pm en Aquí Seguimos por Caraota Radio.

Y recuerda, lo mejor del cine y las series lo disfrutas Desde la Butaca.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Los ovnis nos visitan con frecuencia en Venezuela: Videos y fotos dan fe de varios avistamientos recientes

Motivado a las fotografías captadas por un ciclista en el estado Mérida, y reseñadas en cuentas de redes sociales como ovnis_en_venezuela (Instagram), de las...

Fuerte explosión en Portuguesa: Reportan incendio en oleoducto de PDVSA

Diario Primicia reseñó que una explosión que desencadenó en un incendio en el sector Buchi de la ciudad de Araure en el estado Portuguesa...

Milagro: Un hombre sobrevive por segunda vez a un fatal accidente, estos son los detalles

Infobae reseñó que al menos 21 muertos y 12 heridos dejó este martes un accidente en una carretera de Cochabamba, en el centro de...

El macabro crimen de Diego Santoy, el «asesino de cumbres» y la sentencia que empieza a pagar

Infobae reseñó que Diego Santoy Riveroll, acusado del asesinato en 2006 de dos niños de 7 y 9 años en Monterrey, Nuevo León, recibió...

Estas son las primeras imágenes del accidente en el que murió el artista Álex Casademunt

La noche del pasado martes, el cantante Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico cuando estaba por la localidad de Mataró, España.Durante las...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

6 métodos efectivos que te ayudarán a descansar tu vista mientras trabajas

Por Jacques GiraudNuestra salud visual sufre silenciosamente los embates a los que sometemos diariamente nuestros ojos al estar leyendo durante horas y horas a...

¡Qué fastidio es ser mujer!

Por la Dra. Maryory GómezDesde que comienza la pre adolescencia se comienza a pensar en ese día en el que viene la menstruación. Quizás...

Clases presenciales. Reto socioemocional

https://youtu.be/KAcTgb6oC98Por Óscar MisleHace justo un año el gobierno decretó la cuarentena, una medida necesaria que nos obligó a permanecer en nuestras casas. A medida...

¿Cómo vencer a la apatía condominial en pandemia?

Por Julio César López Galea / Dr. CondominioComo uno de los grandes males de los condominios aparte de la morosidad y la anarquía, resulta...