Desfile de Dior será en una plaza de Italia

Foto: Caraota Digital

El majestuoso desfile anual de Christian Dior estaba prevista para el 9 de mayo, sin embargo, la pandemia por COVID-19 ha trasladado la colección Crucero 2021 de Dior para el próximo 22 de julio. La colección Crucero 2021 de la casa de moda italiana Christian Dior presentará, en esta ocasión, en un desfile sin público y dentro de las normas sanitarias en vigor por la pandemia de Coronavirus, que acontece alrededor del mundo. La Piazza de Lecce, en Puglia, Italia; es el escenario elegido para mostrar un conjunto de piezas que rendirán homenaje a esa región, tierra de nacimiento del padre de la directora creativa de la firma, Maria Grazia Chiuri, quien señaló que la colección Crucero 2021 se trata de un proyecto muy personal. Se trata de una colección, en palabras del presidente y director general de Christian Dior Couture, Pietro Beccari, que alberga “un mensaje de optimismo y esperanza tanto para el público como para los trabajadores del sector. La colección Crucero 2021 se celebrará a puerta cerrada y celebrando las artes y artesanías tradicionales de Puglia”, señaló el ejecutivo de Dior.

El Regional Mexicano está de luto

Este pasado 24 de junio, Armando Cardona Sánchez, miembro de La Séptima Banda perdió la vida por complicaciones del coronavirus. El regional mexicano está de luto y la banda ha recibido el pésame de muchas bandas mexicanas, por tan terrible perdida. El joven solo tenía 30 años y falleció de Covid-19, informado por Bandamax. El músico estaba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa, teniendo muchas complicaciones por la famosa enfermedad, la cual tiene al planeta de cabeza, pues tiene meses siendo ya una pandemia. Sus compañeros, también integrantes La Séptima Banda y muchos más se encuentran expresando lo duro que es esta situación, pues se sumó la pérdida de este joven parte del movimiento regional dejando un gran vacío.

Sofía Vergara compra nido de amor por $ 26 millones

La sexy barranquillera Sofía Vergara, quien ha brillado como jurado del concurso America’s Got Talent, acaba de comprar una mansión junto a su marido Joe Manganiello. Su nuevo nido de amor está ubicado en Beverly Park, en las montañas que rodean a Los Angeles, por la cual Sofía pagó la bicoca de $26 millones. Su nueva casita cuenta con 7 habitaciones, 10 baños, salón de cine, terrazas, piscina, gimnasio, canchas de tenis y de básquetbol.

Lea también  Tambor Urbano celebra 32 años con la parranda “La Morena”

Mike Reyes muestra video de “Alguien más” al estilo cinematográfico

Mike Reyes lanzó video de la canción “Alguien más”, producida por el reconocido George Noriega, compositor y productor discográfico ganador varios Latin Grammy y nominado al Emmy. La lista de colaboraciones de George Noriega ha sido destacada y resaltan trabajos para: Ricky Martin, JLo, Shakira, Maná, Gloria Estefan, entre otros. Y ahora la lista la completa Mike Reyes, como la nueva promesa de la música urbana. "Alguien más” fue grabado en Cutting Cane Studios y posee una melodía cautivadora. El Filmmaker Cacho Díaz y Luis Calderón, su agente y productor ejecutivo, lograron en este video una amalgama perfecta entre lírica e imágenes que logran cautivar por su estilo cinematográfico.

Los Globos de Oro serán el 28 de febrero del 2021

La edición 2021 de los Globos de Oro, que abren la temporada de premios en Hollywood y normalmente se celebran a principios de enero, fueron pospuestos por la pandemia de coronavirus: la entrega de premios tendrá lugar el 28 de febrero del próximo año, en lo que es un nuevo episodio de una tendencia en la industria debido a la pandemia del coronavirus. La ceremonia se realizará el fin de semana que estaba antes reservado para los Oscar, que a su vez fueron pospuestos para el 25 de abril. A través de un comunicado, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) detalló que “proporcionará más información sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncio de las nominaciones en las próximas semanas”.