Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

“Feliz Navidad” de José Feliciano cumple 50 años

Quién no ha entonado la canción “Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad…”? La famosa canción “Feliz Navidad” de José Feliciano que está cumpliendo 50 años.

“Es difícil creer que vengo cantando Feliz Navidad desde hace 50 años. Cuando compuse el tema estaba de gira sin parar y extrañaba a mi familia y las tradiciones navideñas de Puerto Rico”, recuerda el autor a quien este año Amazon Music  Latin, lanza un homenaje en grande con una nueva versión, donde participan  30 artistas como: Gloria Gaynor, Michael Bolton, Jencarlo Canela, CNCO, Shaggy, Rachael Ray, Jon Secada, Jason Mraz, Lin-Manuel Miranda, Big & Rich, Patricia Manterola, La India y Julio Iglesias Jr.

Es una versión fresca y muy emotiva. “Estoy abrumado por la generosidad de espíritu y la pasión que mis amigos le han puesto a esta versión y estoy agradecido de que esta canción siga trayendo alegría y uniendo a la gente en el mundo, remató diciendo Feliciano.

Serie Selena de Netflix se convierte en la número uno

A menos de 24 horas de su lanzamiento, Selena: La Serie de Netflix se convirtió en la número uno en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

La bioserie de la Reina del Tex-Mex ha sido la preferida de millones, superando a Grey’s Anatomy, Gambito de dama y la polémica The Crown. Claro que también le han llovido comentarios negativos de gente descontenta con el giro de la historia.

Aunque Christian Serratos, la actriz de 30 años, famosa por su participación en The Walking Dead, ha sido elogiada por su interpretación, en otros aspectos como los diálogos, la trama y la construcción de los personajes han sido muy criticados en medios especializados.

Al estilo Hollywood la chef Adriana Cittadino hará “Cena de Máscaras” en  Caracas

La afamada chef venezolana Adriana Cittadino invita a una gran noche donde los protagonistas de la velada son exquisitos platillos especiales. Es una excelente iniciativa para darle un giro original a la pandemia. El evento se presentará el 27 de diciembre y 10 de enero del 2021.

“Gran Cena de Máscaras” será en la zona de Cumbres de Curumo, quinta Adriana, en Caracas, con entradas limitadas y respetando las normas de bioseguridad.

En la “Gran cena de Máscaras”, la mejor máscara se llevará un premio, para pocos comensales en vivo, si desean pueden participar en la presentación de su plato, será estilo parrilla coreana.

Es preparación en vivo, no una presentación, así que será una noche activa y muy crítica.  Será al estilo hollywoodense, pero donde los protagonistas serán los platillos. Cittadino expresa que es buen momento para activar las defensas.

Se harán 3 tiempos más postre, todos con cítricos: entrada ceviche con parchita, sorpresas y un mousse de naranja con tejas de chocolate crocante.

Adriana Cittadino posee más de 11 años de experiencia, con un historial sólido de éxitos en la industria gastronómica. Es Diplomada en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía y Alimentación Saludable de la Universidad Simón Bolívar, experta en Artes Culinarias, entre otros rangos académicos.

Trino Jiménez sorprende con disco de Jazz junto al sudafricano Devroop

El compositor, arreglista y director de orquesta Trino Jiménez sorprendió con el anuncio de una súper producción fonográfica. Se trata de un disco smooth jazz, una producción musical grabada en Sudáfrica.

El proyecto fue realizado junto al afamado Karendra Devroop, reconocida figura del medio musical sudafricano.

”El hizo 10 melodías y yo hice 10 arreglos”, relató Jiménez quien dijo que la producción contó con un equipo conformado por venezolanos y africanos. El disco que lleva por título “Ancestral Home” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Trino Jiménez, además no para, ya está en el estudio nuevamente desde Tennessee preparando un disco de mariachis con el venezolano Leopoldo Escorsa, que será lanzado en abril del 2021.

Lenin Torres  causa sensación con  su libro "Saber Vivir"

“Actualmente muchas personas se preocupan por el mundo y sobre los lugares que ocupan en él, estamos en la búsqueda constante de la felicidad... Y a menudo nos rodeamos de cosas que se acercan a este concepto: títulos, trabajos, propiedades, negocios, familia...

Y sin embargo nuestra voz interior sigue susurrándonos: ¿Cuál es tu propósito de vida? “Saber Vivir” es un libro para reconciliarte contigo!”, expresa claramente su autor Lenin Torres, quien disfruta no solo del éxito de su más reciente texto bajo su pluma, también los testimoniales de satisfacción de muchas personas que han conseguido a través de su propuesta la sanación emocional que buscaban. “Saber Vivir” es solo una muestra de los otros 3 libros, que bajo su impecable pluma, describen el desarrollo emocional.

Ellos son Organizaciones inteligentes: Cómo desarrollarlas, El Despertar de tu consciencia, y Enemigos en una relación de pareja.

Lenin Torres, es un venezolano de emprendimiento. Su amplísimo currículum, se resume como psicoterapeuta, escritor y conferencista. Es Doctor en Ciencias, Doctor en Medicina Natural, Máster Clínico en Hipnoterapia, Máster en Orientación de la Conducta, Máster en Psiconeuroinmunología, Master en Programación Neurolingüística, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Maestro Renacedor con la escuela de Renacimiento en España de Leonard Orr y Teacher Heal Your Life en Estados Unidos. Lenin Torres se ha convertido en una figura clave en el cambio de las personas, que buscan la solución a sus problemas y conseguir el anhelado bienestar, sanación a sus enfermedades y los problemas del entorno.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Especialistas estudian si la vacuna contra la COVID-19 puede generar cambios en el ciclo menstrual

Los investigadoras estadounidenses iniciaron un estudio sobre la posibilidad de que la vacuna contra la COVID-19 pueda generar cambios en el ciclo menstrual. En...

Fallas de Internet retrasan las operaciones administrativas en las instituciones públicas

Las fallas con el servicio de Internet que desde hace años se registran en Venezuela y de las que no escapa el estado Mérida,...

Detenido capitán de la GN que mató a tiros a su exesposa en Fuerte Tiuna

Un capitán de la Guardia Nacional (GN), identificado como Dairo Montaño, le propinó dos disparos a su exesposa Hinmarian Saraí Castillo Guzmán, tras mantener...

Conatel autoriza a empresas a prestar servicios de internet en siete estados del país

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó autorización a ocho empresas que prestarán el servicio de Internet en varios estados del país.Las ocho empresas escogidas...

Un policía asesinó a una adolescente afroamericana después de solicitar ayuda al 911 (video+fotos)

Una adolescente afroamericana fue asesinada a tiros por un policía de Ohio, después de que ésta acudiera a una riña de la que supuestamente...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Rejuvenece tu zona íntima con ácido hialurónico

https://youtu.be/HayQauO7j3EPor Maryory GómezCuando escuchas ácido hialurónico es muy probable que pienses en sus beneficios en el área estética, ya que es un gran aliado...

De lo que no se habla en la educación

https://youtu.be/1hUiwcQMjr0Por Óscar MisleCuando estábamos cerrando el último capítulo del libro “De lo que no se habla”, un texto escrito por Fernando Pereira y este...

Insomnio: ¿cómo podemos conciliar el sueño?

Por Jacques GiraudUna de las cosas más frustrantes que existen es que después de un largo día laboral, cuando vayas a dormir, tu cerebro...

¿Cómo se auto-administra un condominio legal y provisionalmente?

Por Julio César López Galea / Dr Condominio La Ley de Propiedad Horizontal le permite a la Junta de Condominio realizar esta tarea, pero de...