Fernando Colunga protagoniza “Malverde” en Telemundo

Foto: Caraota Digital

Carlos Camargo
Periodista

El actor mexicano Fernando Colunga pronto estará de vuelta en la pantalla chica, y no con Televisa, el afamado actor le dijo adiós a la televisora mexicana en la que trabajó durante casi tres décadas. Ahora es estrella de la cadena Telemundo. Colunga firmó un acuerdo con la cadena para protagonizar varias series, siendo su primer proyecto “Malverde: Santo Patrón”, que se estrenará el próximo año. El actor mexicano quien actualmente tiene 53 años, saltó a la fama gracias a su participación en telenovelas de la cadena mexicana Televisa como “María la del Barrio” (1995); “Esmeralda” (1997); “La usurpadora” (1998); “Abrázame muy fuerte” (2000); “Amor real” (2003); “Alborada” (2005); “Soy tu dueña” (2010).

 

“Deja el show” se impone en Miami

Miriam Gabriela Vera Jordán, mejor conocida como Gaby Vera, es una de las voces que impactan en el espacio “Deja el show” transmitido por PangeaFM. La comunicadora venezolana, se destaca ampliamente y se ha convertido en la preferencia de los seguidores de esta emisora radial, comandada por el afamado locutor Edgar Paredes y su hijo Randy Paredes. Gaby Vera se ha paseado por distintas experiencias en el mundo del entretenimiento. Ha sido imagen y talento de diversos artistas musicales, de fama internacional, apareciendo como modelo en diversos videos musicales con miles de visitas. Como animadora y locutora ha tenido grandes satisfacciones y logros, en especial con su espacio “Deja El Show” al lado de la también animadora Verónicas Brancato.

 

Laureano y Emilio llegan con su “histeria“ a Miami

Laureano Márquez y Emilio Lovera traen al sur de la Florida «Histeria de Venezuela». Los afamados humoristas llegan con su ingenio y talento desbordante a la ciudad del sol, con la pieza “Histeria de Venezuela”. Que hace una reflexión acerca de la profunda crisis que vive el país que los vio nacer. Laureano Márquez y Emilio Lovera se valen de su talento para dar una mirada acerca de la historia, el perdón y el éxodo que vive Venezuela a través de esta obra, una comedia que los humoristas han llevado a Europa, y a diversas ciudades de EEUU y Latinoamérica. “Histeria de Venezuela” se presenta en Miramar Cultural Center, en Florida, a las 8:00 p.m.

 

Chyno Miranda estrena video “En el Asiento de Atrás”

Chyno Miranda estrena el video musical de su exitoso hit “En el Asiento de Atrás”, acaparando titulares por sus provocativas imágenes donde se ve a Chyno muy sensual con una famosa modelo ucraniana, en el asiento de atrás de un auto viviendo momentos de intensidad. La canción es parte de su más reciente álbum, “Cariño Mío”, una colección de 17 sensacionales pistas con las que este querido cantante ha recaudado millones de reproducciones desde 2019. El video, dirigido por César Velásquez (Cotur) de 2 Wolves Films, fue rodado en Miami, Florida en el área de Wynwood. Este sencillo fue producido por los exitosos productores musicales del momento Reggi El Auténtico, Servando Primera, Sharo Torres y Chyno Miranda. “En el Asiento de Atrás”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Barbara Pecorelli pone su arte en alza en Miami

Barbara Pecorelli es una venezolana que desde muy niña mostró su gran interés por las artes. Su crecimiento académico es inmenso y su pasión por las artes es su guía aunado a su talento desbordante. la han hecho merecedora de grandes elogios de parte de la crítica. “020 será un año definitivo a su internacionalización. Hoy por hoy es una referencia obligada de las artes. Barbara Pecorelli está inmensa con su proyecto llamado “Arte Consciente” utilizando esculturas arcillas y ofreciendo clases y talleres de meditación y vida consciente a través del arte. ”Todo en lo que me centro se llama Arte Consciente, los pensamientos e intenciones que le doy a cada pieza que creo (cerámica, escultura, pintura, fotografía, etc.). Cada pieza se crea con la intención de generarle al espectador y consumidor una conexión y experiencia única para un estilo de vida llena de amor y valor en conjunto agregándole el impacto beneficioso que tendrá para el medio ambiente”, expresó la artista plástico.

Guaidó se reunió con el exsecretario de Estado de EEUU, John Kerry

donia

«Rumana al uso» un relato erótico para este jueves (XXX)