- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¡Los nuevos Señor Fantástico y Mujer Invisible!

La cartelera se viste de negro para recibir a los agentes que nos protegen de las amenazas de otro planeta. Pero antes usamos el neuralizador para que hablemos de la posible pareja fantástica.

Los cuatro fantásticos es de los grupos de héroes más queridos del público. Esta familia de cuatro héroes ha llegado en ya dos adaptaciones diferentes a la gran pantalla. Aunque la última fue un gran desastre.

Marvel estaba ansioso por poder incorporar este grupo a sus filas, junto a todos los vengadores. Pero la concesión de derechos a 20th Century Fox lo impedía. A pesar de esto, Marvel ya tenía planes para estos héroes.

El año pasado Disney (actual dueño de Marvel) adquirió 20th Century Fox y con esta los derechos de Los 4 fantásticos, lo que hizo que finalmente Marvel pueda cumplir con sus tan esperados planes.

Ahora, para la fase cuatro del MCU empiezan a planificar la entrada de los nuevos héroes adquiridos. Y con esto, la búsqueda de nuevos actores para los héroes.

David Harbour, actor que participará en la película de Black Widow, divulgó un mensaje muy críptico en el que dio pistas de que podría ser el elegido para interpretar a la Mole. Esto daría inicio a la entrada de la familia fantástica al MCU.

Mientras por un lado hay mensajes crípticos, por otro hay fuertes rumores de que Emily Blunt y Josh Krasinski podrían ser la Mujer Invisible y Mr Fantástico respectivamente. Esto complacería mucho a los fans, quienes han querido a estos actores desde hace tiempo en esos mismos papeles.

No existe confirmación oficial de esta información, pero, de cumplirse, solo faltaría el actor que interprete a la Antorcha Humana. Mientras esperamos esto, revisemos qué nos trae la cartelera nacional:

Hombres de negro: internacional

Los agentes de Hombres de negro regresan, pero ahora sin el Agente J y el Agente K. El universo se expande y nos dan una pequeña probada de la agencia de Londres, donde la Agente M tendrá que trabajar junto al Agente H para resolver un extraño caso que dejará claro que no se puede confiar siquiera en otros agentes.

La dupleta de Tessa Thompson y Chris Hemsworth ya la habíamos conocido en la película de Thor Ragnarog, y nos garantizaba unas buenas carcajadas que saben dosificar muy bien en esta película. Manteniendo la esencia original de la saga, y expandiendo los horizontes para la historia, este spinoff se una perfectamente a sus tres antecesoras.

La calidad de los efectos especiales, el trabajo de CGI y el diseño de las especies alienígenas es muy destacable, dándole mucho más valor a la historia. Además, la trama mantiene el interés del público, amén de estar llena de comedia.

Las referencias a las otras películas constantemente dicen presente, recordando que esto es un universo que se ve muy bien pensado.

Sin duda, una buena y divertida alternativa de ir a ver al cine.

Ve más en nuestro vídeo de IGTV: https://www.instagram.com/tv/ByyhcZsF8cr/?igshid=3scjwvyj64th

Recomendación

Booksmart es una cinta de dos adolescentes nerds que la noche antes de su graduación deciden vivir todo el descontrol característico de la época del colegio, logrando no sólo conocer mucho mejor a sus compañeros, sino a sí mismas.

Es una comedia que nos habla del cambio, de la amistad y de los buenos momentos, pero de una manera única y muy inteligente.

Dirigida por Olivia Wilde, una dirección maravillosa que nos regala una película pintoresca, única y de lejos de las mejores películas del año.

No es sencillo hacer una cinta de adolescentes que no hayamos visto antes, y a pesar de que tiene una historia bastante convencional, nos la presenta de una manera peculiar que la resalta de principio a fin.

Sin duda, Booksmart es una maravilla del 2019 que no puedes dejar de ver.

Siguenos en redes sociales como @DesdeLaButacaVe, visitar nuestra página web www.desdelabutaca.com.ve, suscribirte en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/c/desdelabutacave, escucharnos cada viernes en la sección Cine Al Día del programa Desayuna con Caraota de www.caraotaradio.net,  pueden ver nuestro programa de Tv en www.iptvdigital.com/programacion/desde-la-butaca, además de estar pendiente de todas nuestras secciones y programa en radio, y nuestras demás participaciones.

Y recuerda: ¡Lo mejor del cine lo disfrutas Desde la Butaca!

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Extranjeros que violan el confinamiento son obligados a escribir 500 veces “lo siento”

RT reseña que las autoridades de la turística ciudad india de Rishikesh, en el estado de Uttarakhand, castigaron a un grupo de 10 extranjeros...

Asesinó a su esposa de 300 puñaladas desfigurándole la cara por presunta infidelidad

Este pasado viernes, fue declarado culpable el británico George Leather, de 60 años, por el asesinato de su esposa Paula Leather, debido a los...

Maduro mantuvo reuniones con la OMS y la OPS para “agilizar entrega de las vacunas”

Nicolás Maduro mantuvo este lunes una reunión con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS). En...

Falleció por COVID-19 el contralmirante Hernán Grüber Odreman

El contralmirante de la Armada venezolana y dirigente político vinculado al chavismo, Hernán Grüber Odreman falleció este lunes  a los 81 años por complicaciones...

“Es el presidente de Venezuela”: Lasso invita a Guaidó a su toma de posesión en Ecuador

Guillermo Lasso, presidente electo de Ecuador, invitó este lunes a Juan Guaidó a su toma de posesión el próximo 24 de mayo. En tal...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Desde la Butaca: los premios ingleses

Por Odalin Martin y Renny Naredo, periodistas, críticos de cine y conductores de @DesdeLaButacaVeLuego de retrasarse 2 meses, el domingo 11 de abril finalmente...

¿Mucho cardio para bajar de peso?

Por María Laura García Muchos tenemos la falsa creencia que para bajar de peso con hacer más ejercicio cardiovascular será suficiente o solo comiendo menos...

¿Sabes por qué el condominio no tiene personalidad jurídica?

Por Julio César López Galea / Dr. CondominioAsí es concebido en muchos países del mundo y Venezuela no es la excepción ¿Qué es la...

Riesgo de la mujer usuaria de anticonceptivos con COVID-19 positivo

https://youtu.be/2Ei88QeRkDIPor Maryory GómezLa pandemia por el COVID-19 ha afectado de diferentes formas la salud sexual de la mujer, desde la disminución en la accesibilidad...