Los premios Emmy serán virtual el 20 de septiembre

Foto: Caraota Digital

Ya las cartas están echadas. Ya la organización de los premios Emmy, anunciaron que su gala de 2020 será virtual debido a la crisis del coronavirus. La revista Variety publicó una carta que los premios más importantes de la televisión han enviado a sus nominados y en la que los Emmy certificaron que la ceremonia del 20 de septiembre se celebrará de forma remota.

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”, dice el escrito, que tiene la firma de los productores de la gala y del presentador Jimmy Kimmel.

La confirmación de que la 72 edición de los Emmy será virtual llega un día después de que se dieran a conocer las nominaciones, que lideró la serie limitada “Watchmen” con 26 candidaturas.  También resalta las latinas JLo y Shakira, debido a sus actuaciones en el medio tiempo del Super Ball.

Gloria Estefan lanzó disco en honor a Brasil

La artista cubanoamericana vuelve al panorama musical con un nuevo álbum. Será el decimocuarto disco de su carrera. En él, explora los ritmos brasileños. El sencillo adelanto es “Cuando hay amor”. Gloria Estefan, icono de la música pop más bailable, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco “Brazil 305”. El decimocuarto trabajo verá la luz a nivel mundial el próximo 13 de agosto.

Supone el regreso a la industria discográfica después de siete años. En este álbum reinventa algunos de sus temas más conocidos adaptándolos al sonido de la música brasileña. Además, cuenta con cuatro composiciones inéditas y un dueto en portugués con Carlinhos Brown de la canción “Magalenha”.

Este disco fue grabado en São Paulo (Brasil) y en Miami de la mano de Sony Music Latin. Viene acompañado de un documental en el que profundiza en las raíces de la samba brasileña . El nombre del disco es la unión entre Brasil y Miami,dado que 305 es el código postal de la ciudad miamense.

 

Venezolana Nubia Rico es la consentida de los videos urbanos

Nubia Rico es una mujer empoderada y sobre todo con un talento como modelo digna de toda una top model. Su carrera empezó cuando Rico  deslumbró con su encanto, pasarela y belleza al coronarse coronándose Reina Teen Carabobo 2002 y  luego Reina Teen Venezuela. Luego cursó la carrera de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, graduándose y obteniendo el título de abogado con honores en el año 2012.

Sin embargo, su pasión por el modelaje y la publicidad la ha hecho ser una de las consentidas figuras de los videos de cantantes urbanos. Entre otros ha aparecido en videoclips de la agrupación Piso 21, con el featuring “Bailame despacio” de Xantos y Dynell, así como también para el astro de la música urbana Maluma, Nicky Jam y próximamente de Ozuna.

Aplazan para el 2021 juicio a Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle, continua en espera, pues ahora ha recibido una notificación en la que se le informó que, debido a la pandemia, su proceso legal vuelva a tomar su curso hasta el 2021, aunque sin una fecha en específico. Lyle se encuentra actualmente cumpliendo su arresto domiciliario en Miami, y pocas veces ha hecho una aparición en redes sociales.

“La Voz” volvió a todo dar

“La Voz” regresó a todo dar por Telemundo con una ronda final el domingo 26 de julio. Los coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, junto a los conductores Jacky Bracamontes y Jorge Bernal, le dieron la bienvenida a los 28 concursantes que subirán al escenario para iniciar “Los Enfrentamientos”. En esta etapa, los coaches se retarán uno al otro con miembros de sus equipos en una serie de presentaciones espectaculares.

El ganador de cada enfrentamiento será decidido por el voto de la audiencia en Telemundo.com/LaVoz y X1 de Xfinity que asegurará su puesto en la Semifinal de la exitosa competencia de canto donde lucharán por ganarse el codiciado trofeo, los $200,000 dólares en efectivo y un contrato para la producción, grabación y lanzamiento de un sencillo con Universal Music Group.

Gala de los Emmy 2020 será virtual a consecuencia del COVID-19

CONFIRMADO: Gala de los Emmy 2020 será virtual a consecuencia del COVID-19

Golpe fuerte a las FANB - Dos miembros del alto mando con coronavirus

Golpe fuerte a las FANB - Dos miembros del alto mando con coronavirus