Maluma recibirá premio Billboard por su labor filantrópica

Foto: Caraota Digital

Maluma sigue cosechando éxitos. En apenas cinco años de trayectoria, ha colocado 39 temas en los primeros lugares de la revista Billboard. También está a la espera del estreno de "Marry Me" , la comedia romántica donde hace su debut como actor de cine, junto a Jennifer López y Owen Wilson, y que está programado para el Día de San Valentín del 2021.

Por ahora, el cantante colombiano se prepara para presentarse en la gran gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, el miércoles 21 de octubre, a las 8 p.m. El evento será transmitido en vivo por Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Durante la ceremonia se le otorgará el premio Espíritu de la Esperanza por su labor filantrópica al frente de su fundación "El Arte de los Sueños", creada junto con su familia, desde el 2016. La entidad brindará apoyo a aquellos jóvenes que pese a estar atravesando situaciones difíciles, luchan por salir adelante.

Youtube lanza plataforma Short para competir con TikTok 

La plataforma de música más popular, Youtube, prepara el lanzamiento de su propia versión de Tik Tok, la cual tendrá por nombre "Shorts", esto luego de que la red social de Instagram también lanzara una imitación de ella.

"Shorts" comenzará primero en la India para después lanzarla en los demás países. Shorts es una nueva función que se añadirá a la aplicación de YouTube, y permitirá a los usuarios de la plataforma compartir videos de 15 segundos o menos, directamente desde su dispositivo móvil, y editarlos con una amplia biblioteca de música, efectos, o crear un video desde varias partes.

Eduardo Verástegui será asesor de Trump 

Eduardo Verástegui, quien es un reconocido partidario del presiente Donald Trump, ha sido nominado por el mandatario a un comité asesor de la Casa Blanca sobre la comunidad hispana.

El actor mexicano será uno de los miembros de la Comisión Asesora del Presidente para la Prosperidad de los Hispanos que tiene como objetivo establecer un mayor acceso a oportunidades educativas, de capacitación y económicas para la comunidad hispana.

La nominación del actor se da dos meses después de que visitara Washington para presenciar el acto de firma de la orden ejecutiva para una iniciativa de la Casa Blanca para ampliar las oportunidades económicas y educativas de los latinos.

Verónica Brancato resalta a venezolanos emprendedores 

La popular animadora de la radio PangeaFm en la Florida, ha hecho un alto en su espacio de farándula y entretenimiento, donde se dedica a entrevistar a celebridades y cubrir las alfombras rojas de los máximos eventos de música en Miami, Los Angeles y Las Vegas, para dar paso a un programa, que en cada emisión, resalta a los venezolanos emprendedores que hacen vida en EEUU.

Recientemente entrevistó con gran éxito a la diseñadora de interiores Karla Venturelli, diplomada con máster en Feng Shui de hogar. Sin duda, cada historia, cada experiencia transmitida por Verónica refleja el poder de emprendimiento de venezolanos por el mundo.