- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Natti Natasha y su embarazo contra todo pronóstico

Por Yineska Parra

Muchas veces vemos a los artistas, y desde la lejanía e ignorando los procesos o dificultades por los que pueden estar pasando, imaginamos que sus vidas son perfectas y nada más alejado de la realidad.

Los famosos en muchas ocasiones combaten batallas personales más difíciles de lo que alcanzamos a pensar. Ejemplo de ello es la cantante Natti Natasha: bella, talentosa y con una carrera exitosa, pero nadie se imaginó la lucha que tenía para convertirse en madre.

Pese a que los médicos le dieron pocas probabilidades de lograrlo, a través de un tratamiento de inseminación in vitro, pudo ver cristalizado su sueño.

“Cuando me hacen [el] examen [el doctor] me dijo: «Por más que trates de [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]», contó a la revista People.

La cantante debió someterse a un tratamiento de hormonas que la llevó a aumentar hasta más de ocho kilos en una semana, pero eso no le importaba porque ella tenía el camino claro: ser madre.

En principio el método no funcionó, no quería ver a nadie y sentía un “fracaso de mujer”, pero después de una gran batalla, tanto ella como su prometido Raphy Pina, obtuvieron el resultado deseado.

«Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol», explica Natasha, quien eventualmente acudió al doctor para que la revisara.

La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'», recordó.

People en Español

A todas las personas que estén pasando por momentos difíciles o por algo similar a lo que ella vivió les aconseja que no piensen en el qué dirán, siempre y cuando lo que hagan no dañe a nadie, Dios permitirá que todo pase y logren sus objetivos.

“Limitarnos por lo que vaya a decir el prójimo, eso no es necesario (…) Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso”, puntualizó.

Así como Natti Natasha hay muchos otros artistas que atraviesan por momentos complejos, como la ansiedad, la depresión, entre muchos otros trastornos y enfermedades, que seguramente no quisiéramos cambiar ni por todo el dinero de mundo.

No siempre los artistas van a mostrar los esfuerzos y las complicaciones que atraviesan que nos hagan sentir identificados, tal vez las redes han abierto ese canal, pero nunca será en un 100%; es por ello que es importante no comparar nuestras vidas con las de otras personas solo porque muestran la “perfección” a través de una pantalla.

Libra tus propias batallas sin compararte con nadie, tal vez ese que crees que lleva una vida perfecta atraviesa una situación más difícil que la tuya.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio. 

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

El macabro crimen de Diego Santoy, el «asesino de cumbres» y la sentencia que empieza a pagar

Infobae reseñó que Diego Santoy Riveroll, acusado del asesinato en 2006 de dos niños de 7 y 9 años en Monterrey, Nuevo León, recibió...

Milagro: Un hombre sobrevive por segunda vez a un fatal accidente, estos son los detalles

Así lo reseñó Infobae, al menos 21 muertos y 12 heridos dejó este martes un accidente en una carretera de Cochabamba, en el centro...

Estas son las primeras imágenes del accidente en el que murió el artista Álex Casademunt

La noche del pasado martes, el cantante Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico cuando estaba por la localidad de Mataró, España.Durante las...

Si el violador se casa con la víctima no es castigado: Los detalles de estas «prácticas legales» de la India

El Clarín reseñó que un juez del Tribunal Supremo de la India preguntó este lunes a un hombre, acusado de violación, si estaría dispuesto...

Desarticulan a peligrosa red que se dedicaba a la explotación sexual de menores y adolescentes

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Dabajuro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón, iniciaron una investigación de...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

6 métodos efectivos que te ayudarán a descansar tu vista mientras trabajas

Por Jacques GiraudNuestra salud visual sufre silenciosamente los embates a los que sometemos diariamente nuestros ojos al estar leyendo durante horas y horas a...

¡Qué fastidio es ser mujer!

Por la Dra. Maryory GómezDesde que comienza la pre adolescencia se comienza a pensar en ese día en el que viene la menstruación. Quizás...

Clases presenciales. Reto socioemocional

https://youtu.be/KAcTgb6oC98Por Óscar MisleHace justo un año el gobierno decretó la cuarentena, una medida necesaria que nos obligó a permanecer en nuestras casas. A medida...

¿Cómo vencer a la apatía condominial en pandemia?

Por Julio César López Galea / Dr. CondominioComo uno de los grandes males de los condominios aparte de la morosidad y la anarquía, resulta...