Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Porfi Baloa impacta con “Un poquitico de amor” junto a su hija Vicky

    El compositor, musico, arreglista y productor musical Porfi Baloa, creador de Los Adolescentes, sorprendió recientemente con un lanzamiento que ha sido todo un boom. Se trata del sencillo “Un poquitico de amor” donde canta junto a su hija Vicky Baloa.

    Ya en México se está difundiendo y la receptividad ha sido increíble. El video muestra incluso una fusión de los dos y haciendo alusión a la película “Coco” que precisamente es una de las cintas preferidas de su hijo Danilo “Coco” Baloa, quien toca los timbales en esta pieza de manera magistral.

    “Un poquitico de amor” posee un sabor muy particular entre guaracha, salsa y guaguancó, con influencia cubana, que ha despertado el interés de los melómanos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    “Jerusalema”, el himno de TikTok rompe record con más de 420 millones de repeticiones

    Sin duda el tema  “Jerusalema” escrito por el DJ sudafricano Master KG, con la colaboración vocal de Noomcebo Zikode, ha sido la sensación del momento.

    Asimismo, es objeto de uno de los retos más populares  en TikTok,  y ha superado más de 420 millones de repeticiones en esa red, con usuarios de países tan diversos como Sudáfrica, Colombia, Venezuela, México, el Reino Unido, Estados Unidos, Nigeria, Angola, Portugal, Francia, Italia, España y más de 100 países haciendo su baile.

    Además, la canción tiene más de 35 millones de escuchas en Spotify, ocupa el Top 50 Viral Chart de Spotify y el video tiene más de 138 millones de vistas en You Tube.

    Por otra parte, «Jerusalema» se posicionó en el número 45 de la nueva lista Global Top 200 de Billboard y en el número siete en la lista de radio en Europa. Si duda todo un boom musical que ahora se le suma haber ganado “Mejor canción africana en los MTV Europe Awards.

    Ninoska Garroz  viene con nuevos proyectos junto a Georges Harris

    Ninoska Garroz es una creadora y   productora de contenido, que ha desarrollado sketch de altísima calidad y que ha logrado un affaire con el público increíble.

    Y es que, como  dice el refrán popular, detrás de un gran hombre existe una gran mujer, este término aplica al 100% con Ninoska Garroz, pues actualmente es relacionista y productora de los programas audiovisuales del humorista venezolano Georges Harris, pionero en el exterior de este segmento, que cada vez cobra más fuerza en el mundo entero.

    El humor fino, elegante, con sentido, no es cosa de juegos. Es algo muy serio. Y es lo que ha sabido con certeza transmitir esta profesional de las comunicaciones. Para el 2021 prepara cambios, nuevos espacios y programas donde el humorista destaca su gran talento, producido por esta venezolana que además es productora de conciertos y eventos.

    Gilberto Santa Rosa presenta concierto virtual  para Navidad

    El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual en el que interpretará temas navideños, con el fin de celebrar dicha época llena “de buenas vibras, optimismo y alegría”, informó el artista.

    Lea también  ¿Cuándo ir al psicólogo?

    El espectáculo “De Navidad con Gilberto” se transmitirá el sábado, 28 de noviembre a las 8:00 p.m. Un concierto virtual para motivar, para comenzar la Navidad con alegría y buena música, a través de su página web, www.gilbertosantarosa.com.

    El concierto será presentado desde la Hacienda Campo Rico en Carolina, Puerto Rico, donde el intérprete compartirá su más representativo repertorio navideño que incluye éxitos como “Me gustan las Navidades”, “La fiesta no es para feos”, “Las Navidades más largas”, entre otros, icónicos temas que forman parte de su disco “Una Navidad con Gilberto”, producción galardonada en el 2009 con un Latin Grammy.

    Nicky Jam se une a Ozuna en cinta Tom y Jerry

    El puertorriqueño Nicky Jam ha anunciado que será una de las voces en la nueva película “Tom y Jerry”, en la que también participará su colega y compatriota Ozuna.

    ”Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry en la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021″, expresó el artista  en su cuenta de Instagram.

    Lea también  ¿Cuándo ir al psicólogo?

    El tráiler de la película se estrenó el martes, según adelantaron ambos artistas y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

    Eric Mestizo lanza video de “El tiempo pasa”

    Eric Mestizo lanza nuevo tema y video llamado "El Tiempo Pasa". El video promocional de la canción está protagonizado por Carolina Tejera y Alfonso Medina.

    El reconocido cantante venezolano vuelve al ruedo musical a nivel internacional y lo hace nuevamente de la mano del artista dominicano Andrew Angel, por segunda vez consecutiva, después de un rotundo éxito juntos con el tema urbano "Si Nos Escapamos". En esta oportunidad unen sus talentos en un ritmo totalmente diferente, una fusión balada pop con bases urbanas y presentan su nuevo sencillo llamado "El Tiempo Pasa" letra del reconocido compositor Edgardo Lobo, de la productora Brother Wolf Records. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    Jhon Paul “El increíble estrena tema  junto a Joey Montana y Mykal Rose.

    Con dos nominaciones a los Latin GRAMMY®, más de 100 millones de views y 3 certificaciones de Disco de Oro por la RIAA, el productor y artista Jhon Paul "El Increíble" lanza el tema "Sex on the Beach" con Joey Montana y Mykal Rose.

    "Me encanta poder hacer música que conecte con el público, moviendo diferentes culturas y uniendo estilos como el de Joey y Mykal que le colocaron su estilo al resultado final de la canción" expresó Jhon Paul quien ha sido merecedor de Premios ASCAP, Premios Juventud, entre otros reconocimientos de la industria musical.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¿Cuándo fue la última visita Diego Armando Maradona a Venezuela?

    El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, fue recibido en enero de 2020 en Caracas por Nicolás Maduro, quien le agradeció su "apoyo incondicional" en...

    "Fuiste el más grande de todos": Alberto Fernández lamenta la muerte de Maradona

    "A los argentinos solo nos dio alegrías", así recordó el presidente de Argentina, Alberto Fernández este miércoles a Diego Armando Maradona tras conocer que...

    Sabías que Maradona no aceptó dirigir la selección de Venezuela. Aquí va la historia

    El polémico exfutbolista argentino Diego Maradona viajó a Venezuela en enero de este año para mostrarle su “apoyo político” al líder del régimen Nicolás...

    Así reaccionan personalidades a la muerte de Diego Armando Maradona (+Tuits)

    Este miércoles falleció por un paro respiratorio dentro de su casa el astro argentino Diego Armando Maradona, campeón del Mundial de 1986 e ídolo...

    La reacción de Diosdado tras la muerte de Maradona

    Diego Armando Maradona falleció este miércoles al sufrir un paro cardíaco en su casa ubicada en el barrio San Andrés, en Argentina.En ese sentido,...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¿Cuándo ir al psicólogo?

    Por María Laura GarcíaTodos los 22 de noviembre, en Venezuela, se celebra el “Día del Psicólogo” y aunque es más que conveniente entender lo...

    ¿Se puede perdonar cualquier cosa?

    https://youtu.be/I5LrZyATgPs Por Óscar MisleEn una entrevista por youtube, los reconocidos psiquiatras y escritores argentinos Jorge Bucay y su hijo Demián, iniciaron un diálogo sobre el...

    La muy de moda Vitamina D

    Por María Laura García.En estos tiempos de covid-19 se ha puesto de moda la Vitamina D y son muchos los especialistas que están recomendando...

    ¿Es momento de vender mi propiedad?

    Por César López¿Te has planteado vender tu propiedad familiar, comercial, industrial o turística pero no puedes identificar si es el momento idóneo para hacerlo?...