- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Qué haces para satisfacerte

Miguel Sira
Médico sexólogo

A veces se aprende más de las acciones de las personas que de un artículo de sexología completo, es por eso que hoy solo voy a contarles lo que hacen nuestros lectores avanzados y satisfechos que llevan muchos años leyendo mis artículos ininterrumpidamente:

1.-Siento gran placer cuando penetro a mi esposa. Danny, 26 años.

2.-Afino mis cinco sentidos. Es placentero verlo, tocarlo, saborearlo y lo más importante es escucharlo. Es demasiado excitante para mí. Ana, 23 años.

3.-Sentir cada caricia, sus besos y disfrutar el sexo mientras dura, sin pensar en otra cosa sino en lo que estoy viviendo. Yamileth, 32 años.

4.-Besar mucho todo su cuerpo, en todas partes. Una vez que ella haya alcanzado su orgasmo, dejo que mis ganas fluyan y así alcanzo mi satisfacción. Eduardo, 38 años.

5.-Me dejo llevar y trato de concentrar mi mente solo en eso. Priscila, 42 años.

6.-El amar a mi esposo como lo hago en nuestra intimidad, me satisface al máximo. Amanda, 36 años.

7.-Hacer de todo me satisface, pero lo que me enloquece es que él me haga el sexo oral. Yesenia, 25 años.

8.-Mantengo comunicación con mi pareja en el acto sexual, respecto a cómo me siento y como se siente él en ese momento. También busco el orgasmo para sentirme complacida, hago las posiciones que me permitan sentirme más cómoda, dado que estoy comenzando mi vida sexual. Mary, 19 años.

9.-A veces me siento más cómoda estimulándome yo, que dejando a mi pareja hacerlo. Sonia, 28 años.

10.-Me acaricio, me estimulo el clítoris, lo abrazo y siento todo su cuerpo. Recorro su cuerpo con mis manos, eso me estimula y verlo excitado me encanta y me excita. Tamara, 27 años.

11.-Todo lo que mi cuerpo me pide, incluso masturbarme en solitario. Blanca, 38 años.

12.-Me relajo y me entrego. Carla, 29 años.

13.-Dominar el encuentro. Me fascina ser la parte dominante en mis relaciones sexuales. Mariela, 34 años.

14.-Disfruto al producirle placer a mi pareja. Kimberley, 20 años.

15.-Después de que mi pareja ha quedado satisfecha busco una posición donde sienta al máximo, puede ser ella de lado, acostada, y yo detrás de ella. Tomas, 48 años.

16.-En determinado momento tomo el control para hacer lo que me gusta, como alguna posición en particular y me estimulo a mi misma con caricias en adición a lo que me estén haciendo. Laura, 24 años.

17.-Me masturbo delante de mi pareja, le pido que me masturbe él, me acaricio los senos, pienso en lo rico que es hacer el amor con mi pareja y ese pensamiento me excita. Martha, 36 años.

18.-Poner todo mi empeño, concentración y mente abierta. Noris, 38 años.

19.-Le digo a mi pareja lo que quiero, me masturbo, veo videos de las cosas que me gustan, me concentro en lo que hago y me hacen, me dedico a sentir. Comento mis fantasías, me gusta que sea cariñoso pero fuerte, me gusta el bondage y el sado pero sin hacerme daño. Leonela, 28 años.

20.-Lo primero que hago es tratar de ponerme a tono con mi pareja y dedicarle el tiempo necesario al acto sexual. Concentrarme adecuadamente en dicha actividad. Irene, 45 años.

21.-Dirijo sus movimientos hacia donde me gusta o se lo pido al oído. Moraima, 33 años.

22.-Siempre me desconecto del mundo y mi mundo: en ese momento es él. Yo misma me concentro tanto en sentir que no quisiera que se terminara la relación sexual. Martina, 43 años.

23.-Dar y recibir caricias, además de los besos. Disfrutar del olor corporal, la voz y el calor de su cuerpo. Daniela, 24 años.

24.-Durante el coito, realizarlo con pausa, además de mantener y coordinar el ritmo. Hago mis posiciones favoritas, me muevo como me gusta. Mailyn, 22 años.

25.-Combinar entre penetración y caricias, así puedo durar más. Manuel, 23 años.

26.-Me arreglo como me gusta para sentirme bien atractiva. Le digo cosas que me gusta que me haga cuando tenemos sexo. Arreglo el ambiente para el sexo. Busco información de novedades para obtener más placer sexual. Celsa 45 años.

 Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:

www.instagram.com/drmiguelsira/ | www.twitter.com/drmiguelsira

www.miguelsira.tips | [email protected]

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Así atacaron la casa de exoficial que testificó que muerte de George Floyd fue accidental

Brarry Brodd, un exoficial de entrenamiento del Departamento de Policía de Santa Rosa, Estados Unidos, testificó que la muerte de George Floyd fue “accidental”....

Un teléfono inteligente: un lujo al alcance de muy pocos venezolanos

Adquirir un teléfono inteligente en Venezuela podría ser equivalente a que muchos tendrían que dejar de comer, literalmente, por algunos meses para tenerlo. A...

El complejo camino para la legalización de la marihuana en América

El continente americano se ha convertido en el gran pionero en la legalización de la marihuana con ejemplos exitosos como el de Uruguay o el de...

Presidente salvadoreño anuncia vacunación de periodistas contra el COVID-19

El portal Diario Versión Final indica que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este domingo que los periodistas y trabajadores de los...

Alertan de vulnerabilidad en WhatsApp que permite a los hackers atacar a un usuario mandando un 'sticker'

El portal Milenio indica que el equipo de respuesta a emergencias informáticas de la India (CERT-In) ha emitido una alerta sobre varias vulnerabilidades que...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Desde la Butaca: la guerra de formatos

Por Odalin Martin y Renny Naredo, periodistas, críticos de cine y conductores de @DesdeLaButacaVeLa industria del entretenimiento siempre ha estado abierta a la evolución,...

Inflamación, ejercicio y COVID-19

Por María Laura GarcíaEn el organismo humano la inflamación es un proceso biológico necesario e importante que le permite al cuerpo sobrevivir ante diversos...

Ruleta rusa | Sálvese quien pueda

https://youtu.be/9VUkppx3NakPor Juymar García"La expresión ruleta rusa surgió por primera vez, en 1937, en un cuento breve del mismo título, escrito por George Surdez y...

Enfermedad inflamatoria del intestino afecta la salud sexual de la mujer

Por la Dra. Maryory GómezLa enfermedad inflamatoria del intestino (EII) es un grupo de afecciones que provocan inflamación (enrojecimiento, hinchazón y a veces dolor)...