Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Qué haces para satisfacerte

Miguel Sira
Médico sexólogo

A veces se aprende más de las acciones de las personas que de un artículo de sexología completo, es por eso que hoy solo voy a contarles lo que hacen nuestros lectores avanzados y satisfechos que llevan muchos años leyendo mis artículos ininterrumpidamente:

1.-Siento gran placer cuando penetro a mi esposa. Danny, 26 años.

2.-Afino mis cinco sentidos. Es placentero verlo, tocarlo, saborearlo y lo más importante es escucharlo. Es demasiado excitante para mí. Ana, 23 años.

3.-Sentir cada caricia, sus besos y disfrutar el sexo mientras dura, sin pensar en otra cosa sino en lo que estoy viviendo. Yamileth, 32 años.

4.-Besar mucho todo su cuerpo, en todas partes. Una vez que ella haya alcanzado su orgasmo, dejo que mis ganas fluyan y así alcanzo mi satisfacción. Eduardo, 38 años.

5.-Me dejo llevar y trato de concentrar mi mente solo en eso. Priscila, 42 años.

6.-El amar a mi esposo como lo hago en nuestra intimidad, me satisface al máximo. Amanda, 36 años.

7.-Hacer de todo me satisface, pero lo que me enloquece es que él me haga el sexo oral. Yesenia, 25 años.

8.-Mantengo comunicación con mi pareja en el acto sexual, respecto a cómo me siento y como se siente él en ese momento. También busco el orgasmo para sentirme complacida, hago las posiciones que me permitan sentirme más cómoda, dado que estoy comenzando mi vida sexual. Mary, 19 años.

9.-A veces me siento más cómoda estimulándome yo, que dejando a mi pareja hacerlo. Sonia, 28 años.

10.-Me acaricio, me estimulo el clítoris, lo abrazo y siento todo su cuerpo. Recorro su cuerpo con mis manos, eso me estimula y verlo excitado me encanta y me excita. Tamara, 27 años.

11.-Todo lo que mi cuerpo me pide, incluso masturbarme en solitario. Blanca, 38 años.

12.-Me relajo y me entrego. Carla, 29 años.

13.-Dominar el encuentro. Me fascina ser la parte dominante en mis relaciones sexuales. Mariela, 34 años.

14.-Disfruto al producirle placer a mi pareja. Kimberley, 20 años.

15.-Después de que mi pareja ha quedado satisfecha busco una posición donde sienta al máximo, puede ser ella de lado, acostada, y yo detrás de ella. Tomas, 48 años.

16.-En determinado momento tomo el control para hacer lo que me gusta, como alguna posición en particular y me estimulo a mi misma con caricias en adición a lo que me estén haciendo. Laura, 24 años.

17.-Me masturbo delante de mi pareja, le pido que me masturbe él, me acaricio los senos, pienso en lo rico que es hacer el amor con mi pareja y ese pensamiento me excita. Martha, 36 años.

18.-Poner todo mi empeño, concentración y mente abierta. Noris, 38 años.

19.-Le digo a mi pareja lo que quiero, me masturbo, veo videos de las cosas que me gustan, me concentro en lo que hago y me hacen, me dedico a sentir. Comento mis fantasías, me gusta que sea cariñoso pero fuerte, me gusta el bondage y el sado pero sin hacerme daño. Leonela, 28 años.

20.-Lo primero que hago es tratar de ponerme a tono con mi pareja y dedicarle el tiempo necesario al acto sexual. Concentrarme adecuadamente en dicha actividad. Irene, 45 años.

21.-Dirijo sus movimientos hacia donde me gusta o se lo pido al oído. Moraima, 33 años.

22.-Siempre me desconecto del mundo y mi mundo: en ese momento es él. Yo misma me concentro tanto en sentir que no quisiera que se terminara la relación sexual. Martina, 43 años.

23.-Dar y recibir caricias, además de los besos. Disfrutar del olor corporal, la voz y el calor de su cuerpo. Daniela, 24 años.

24.-Durante el coito, realizarlo con pausa, además de mantener y coordinar el ritmo. Hago mis posiciones favoritas, me muevo como me gusta. Mailyn, 22 años.

25.-Combinar entre penetración y caricias, así puedo durar más. Manuel, 23 años.

26.-Me arreglo como me gusta para sentirme bien atractiva. Le digo cosas que me gusta que me haga cuando tenemos sexo. Arreglo el ambiente para el sexo. Busco información de novedades para obtener más placer sexual. Celsa 45 años.

 Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo por:

www.instagram.com/drmiguelsira/ | www.twitter.com/drmiguelsira

www.miguelsira.tips | [email protected]

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Hamás ha lanzado desde Gaza 1.000 cohetes e Israel responde con 500 bombardeos

Las milicias de Hamás (Movimiento de Resistencia Islámica) han lanzado más de 850 cohetes desde el enclave costero de Gaza contra territorio israelí, además...

Pandemia en India está fuera de control: ascienden a 71 los cadáveres hallados en el río Ganges

El portal Milenio reseña que decenas de cadáveres han sido hallados flotando en el río Ganges, al este de la India, mientras el país...

Dogecoin: ¿una broma o la moneda del perrito es la más valiosa del mundo?

Deutsche Welle señala que solo hizo falta una broma para que el valor de dogecoin, una de las criptomonedas más populares del mundo, cayera...

Dua Lipa fue la triunfadora absoluta de los premios Brit (fotos y video)

El portal Debate reseña que Dua Lipa se coronó este martes como la triunfadora absoluta en la ceremonia de los premios Brit, sumando a su palmarés...

Joven toma justicia por su mano: decapita y esconde el cuerpo de un amigo por abusar de su hermanito

El portal Debate reseña que una impresionante historia recorrió el mundo en las últimas horas. Se trata de un hecho trágico protagonizado por Roberto...

Artículos Relacionados

Cómo lograr que siempre se integren propietarios a juntas de condominio

Por Julio César López Galea / Dr. CondominioSi existieran fórmulas mágicas para dar con el milagro de lograr que los copropietarios convivan sin conflictos,...

Sobrepeso: No solo desmejora tu apariencia... ¡Pone en riesgo tu salud!

Por María Laura García¿Sabías que tener sobrepeso y ser obeso no es lo mismo? Es vital estar atentos a las formas que nuestro cuerpo...

Madre hoy en tu día | Homenaje a las madres venezolanas

https://youtu.be/orNDY5snTloPor Juymar GarcíaA pocas horas para que se conmemore el día de la madre venezolana, no puedo dejar pasar este momento sin escribir lo...

La soledad desolada

https://youtu.be/Wm3eUXZ_S1EPor Óscar MisleEn uno de los encuentros de “Los adolescentes toman la palabra”, realizado por Cecodap  vía Zoom, con más de 50 adolescentes de...