Rapero Snoop Dogg  graba regional mexicano con Banda MS

Foto: Caraota Digital

Para nadie es un secreto que el archifamoso rapero Snoop Dogg es un amante de la música regional mexicana. Se le conoce su preferencia por la música de Jenni Rivera y la popular Banda MS. Después de largo tiempo afinando detalles, al rapero se le dio el gusto cumplió su promesa de entrar al estudio y grabar junto a la famosa banda originaria de Mazatlán, Sinaloa. Por su parte, Sergio Lizárraga, líder y fundador de la banda, en una instantánea junto al rapero que colgó en redes, confirmo la alianza musical.  “Yo y Banda MS hemos hablado, vamos a entrar al estudio y hacer música, y va a pasar muy pronto”, aseguró el cantante.

 

Kate del Castillo una “bruja” en  Bad Boys

Will Smith y Martin Lawrence protagonistas de la cinta «Bad boys for life» tendrán como colaboradora a la actriz mexicana Kate del Castillo, además de Paola Núñez. Luego de largos años de espera,  la segunda parte de la trilogía los «Chicos malos» regresarron a la pantalla grande con su tercera entrega la cual seguramente será un rotundo éxito. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett volverán a la acción luego de pasados algunos años en donde sus aventuras y ocurrencias llenarán de emoción las salas de cine a partir de mañana.

El guión de  «Bad boys for life» estuvo a cargo de los  escritores Chris Bremner, Joe Carnahan, David Guggenheim y Anthony Tambakis. Vanessa Hudgens,  Alexander Ludwig junto al de  Kate del Castillo son algunos de los nuevos personajes que se integran a la película, así como Joe Pantoliano quien volverá a interpretar al Capitán Howard. La música pertenece a Nicky Jam, quien también tiene un papel en la historia.

A escasos días del estreno de la cinta Bad Boys for Life , sus protagonistas Will Smith y Martin Lawrence realizaron un promocional junto a Kate del Castillo y Paola Núñez en el que las actrices realizaron el anuncio de una forma muy especial y divertida, pues decidieron hacerlo dando clases de español a los actores estadounidenses. En los cortes también se logra escuchar como Smith llama “bruja” a la mexicana Kate del castillo.

 

 

Chiqui Delgado regresó impactante a “Mira quién Baila”

 

“Mira quién baila” el reality de baile regresó a la pantalla de Univisión en su 8 temporada con la animación estelar de Chiqui Delgado junto a Javier Poza. El domingo pasado fue la primera entrega y el mundo vivió emociones a granel y fue testigo del inicio de una temporada más de “Mira Quién Baila All Stars”, que estuvo con invitados de lujo, a los actores de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence. Además, contó con la presentación especial de Pitbull con el tema “Three to tango”. Durante siete domingos tienes una cita con los performances más increíbles de la televisión, los duelos de baile más inesperados y las opiniones más polémicas de nuestra mesa de jueces.

 

Tony G te dice “Cachi-cachi”

 

El joven cantautor venezolano Tony G, sigue dando qué hablar en el mercado internacional de disco. Está haciendo varias presentaciones, y al margen, su tema “Cachi-cachi” está escalando preferencia en radios, discotecas y popularidad en las plataformas, pues ha resultado todo un boom entre su fanaticada. Su road manager, Alexander Graterol, prepara un periplo de promoción por países como Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, México y Venezuela, tierra natal de Tony G. SDobre el éxito de este artista aún se recuerda su paso por el Heat Latin Music Awards de HTV, Premios Lo Nuestro, Miss Venezuela 2014 y su participación en las “Street partys” de la entrega de los Latin Grammy en Los Angeles. Sumando también los primeros lugares de la cartelera Hot ranking de HTV, “Artista Revelacion del año” en los Heat Latin Music Awards , “CHICA HTV 2015”, entre muchos eventos internacionales. “Cachi cachi” de Tony G, en este 2020, reafirma su internacionalización.

 

Pitbull animará Premio Lo Nuestro

El artista y empresario Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos. “Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”, dijo Pitbull. El artista urbano y empresario indicó que aprovechará la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos. Esta noticia viene a ser como un bálsamo tras los abucheos de algunos presentes, en la Parada de Reyes de Miami, que lo asocian con el gobierno cubano, luego de presentar de cierta manera su “solidaridad” con el dúo de reguetón cubano “Gente de Zona”, luego que les cancelaran un concierto de fin de año en esa misma ciudad.

El Cardenal Baltazar Porras señaló a través de Twitter que aquellos que se dedican a la política deben "prestar atención a los clamores de la gente en lugar de buscar asegurar sus privilegios e intereses particulares".

Cardenal Baltazar Porras: «Los políticos deben prestar atención a clamores de la gente»

#TBT Tatiana Irizar recuerda sus inicios en el periodismo