Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Montaner construirá lujoso hotel en República Dominicana 

    El cantautor Ricardo Montaner confirmó que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de la República Dominicana. La edificación hotelera se llamará “Lluvia” y espera esté terminado a mediados de 2021. El hotel tendrá 11 habitaciones, por lo que será muy exclusivo.

    “En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, “ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo”, agregó.

    Christian Nodal y Reik se unen para cantar “Poco” 

    Christian Nodal ha unido su talento al de la agrupación pop Reik y han grabado el tema “Poco” que ya ha empezado a maravillar a los fans y a la industria.

    En “Poco” hicieron una perfecta fusión entre el regional mexicano y la música pop. Esta combinación de talentos se ha vuelto tendencia rápidamente aunque su lanzamiento se hizo tan solo hace un par de horas.

    Telemundo habría pagado 100 mil dólares por la boda de Ninel Conde 

    Sigue dando qué hablar la boda de Ninel Conde. Después de cambiarse abruptamente el lugar de la ceremonia y anunciarse que la boda del “Bombón asesino” se transmitiría por internet, esto no sucedió y todo parece indicar que pronto será televisada y en exclusiva por “Al rojo vivo”.

    Ninel Conde y Larry Ramos, se casaron contra viento, marea y virus, el pasado 28 de octubre, pero todos los detalles de la polémica unión se podrán ver el próximo 29 de noviembre, en Al Rojo Vivo, dado que Telemundo habría pagado $100 mil dólares por la exclusiva, según indica el programa “Chisme No Like”.

    Igor García se suma al concierto virtual de los grandes 

    Hoy el Centro Cultural BOD presenta Artistas venezolanos en el mundo, concierto virtual que unirá a destacados músicos venezolanos que desarrollan sus carreras desde diversos países del orbe. Todo en el marco de la quinta edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas. La cita es hoy jueves 26 de noviembre, a las 4:00 p.m.

    Los grandes que estarán en este concierto virtual son: el violinista Alexis Cárdenas, desde Francia; la cantautora Laura Guevara, desde México; el cuatrista Jorge Glem, desde Estados Unidos, el pianista Gonzalo Grau, el trompetista Chipi Chacón y el violinista Igor García, desde España, quienes se conectarán con la audiencia durante una hora en la que cautivarán con el enorme talento que los distingue y que les ha permitido conquistar aplausos tanto en Venezuela como en el exterior. Desde Caracas, estará el reconocido contrabajista David Peña, quien será el anfitrión.

    Lea también  Mamá, mamá, ¡despierta!

    El enlace para que el público se conecte en streaming está disponible a través de las cuentas oficiales @enlaucab y @ab_ediciones en Twitter e Instagram, así como en la página www.ucab.edu.ve.

    La música de Daniela Brooker invade Londres, según The Guardian 

    En el Reino Unido, el pop en español generalmente equivale a éxitos veraniegos exóticos como Livin ‘La Vida Loca y Mambo No 5. Es posible que éxitos como Despacito, hayan llegado a las listas de éxitos.

    Pero actualmente se está viviendo un fenómeno en el Reino Unido. Relata en su artículo The Guardian, que existen jóvenes músicos latinos, los más brillantes de la ciudad quieren cambiar todo eso, y se están haciendo sentir con mucha fuerza. Sachellys, Desta French, Amber Donoso, la venezolana Daniela Brooker, Dukus, Angelo Flow, Anansi y Guala, todos nacidos o criados en el Reino Unido pero con raíces firmes en América Latina, son muy conscientes de que los sonidos con los que crecieron se han vuelto tremendamente exitosos. Y es que la explosión del pop latino invade Londres.

    Lea también  Tinder | El Amor en tiempos de pandemia

    Nicky Jam dará concierto virtual gratis 

    La aplicación LaMusica presenta “La Música Live”, una serie de conciertos virtuales, completamente gratis, con tus artistas preferidos.

    “La Música Live” esta semana tiene a uno de los máximos exponentes de la música urbana Nicky Jam, en un concierto virtual vía la aplicación LaMusica y en el YouTube del artista.

    La cita es este domingo, 29 de noviembre a las 8pm. El artista boricua es el responsable de éxitos como “Travesuras”, “Voy A Beber”, “El Perdón”, “Hasta El Amanecer”, “El Amante”, entre otros, y se presenta vía Live Streaming, cantando sus mejores éxitos y muchas sorpresas más.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Colombia expulsa a militar venezolano que estaba en “condición irregular”

    Las autoridades colombianas expulsaron a Alberto José Ramos Utrera, un sargento del Ejército de Venezuela que se encontraba en "condición irregular" en territorio del...

    Trabajadores de Azul Positivo fueron llevados a una clínica con síntomas de COVID-19

    Trabajadores de la ONG Azul Positivo, desde este sábado, están internados en una clínica del municipio San Francisco, después de presentar síntomas del coronavirus....

    Descubra cada cuánto tiempo Venezuela enviará oxigeno a enfermos de COVID-19 en Brasil, según Arreaza

    El diario La Voz reseñó que Venezuela establecerá un convenio para enviar, cada siete días, 80 mil kilogramos, cinco gandolas con oxígeno de la...

    El “guerrero sioux” afirmó que Trump lo “engañó” para asaltar el Capitolio de EEUU

    El 6 de enero un grupo de manifestantes irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos y uno de ellos fue el “guerrero sioux”, quien...

    “CNE por los próximos siete años”: Entre marzo y abril deben escogerse nuevas autoridades electorales, según Maduro

    Nicolás Maduro afirmó este sábado que entre el mes de marzo y abril se van a instalar unas nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Mamá, mamá, ¡despierta!

    Por Jorge Francisco SambranoSon las 6 de la tarde y el catire se oculta por el horizonte, la mesa está vacía, como siempre sobran...

    Pitbull y Jeancarlos Canela lanzan “Cosita linda”

    https://youtu.be/gl2lEokR4RwPor Carlos CamargoEl 2021 se inició con varios lanzamientos musicales. Uno de ellos es el estreno del nuevo tema de Jencarlos Canela “Cosita linda”,...

    La pandemia ha afectado la salud sexual de la mujer

    https://youtu.be/sl_TVg93lo4Por la Dra Maryory GómezLa pandemia ha llevado a grandes cambios en el estilo de vida a nivel mundial, así mismo, debido a esto...

    Tinder | El Amor en tiempos de pandemia

    https://youtu.be/3GAeAKXXsvIPor Juymar GarcíaMuchas veces he escrito sobre el amor, el sexo y las relaciones, sin importar el género, amor es amor.También en aquella “hora...