Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: semana de liberación y de impactante verdad

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, inversiones y viajes. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: observadores y detallistas.

Para Aries esto es lo que ha de suceder. Han venido luchando para establecer y mantener la salud de esa niña o niño especial por su discapacidad y recibirán una gran noticia donde la alegría y la recuperación serán sus aliados. Ganan una demanda y salen de deudas, logran hacer un viaje que es de suma importancia para ustedes.

Veo un gran logro con una vivienda o mudanza donde el lugar que anhelaban para vivir será una gran bendición. Reciben títulos y honores por estudios. Obtienen cargos públicos y en empresas privadas. Celebran encuentros familiares, nacimientos y bautizos. En la salud: todo será una gran bendición. En el amor: juntos en ese nuevo amanecer.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su fortaleza y seguridad.

Para Tauro esto es lo que ha de suceder. Todo ese esfuerzo en lograr que ese negocio sea un éxito será una gran realidad, verán el fruto de su dedicación y lucha por ello. Veo que logran arreglar ese carro que les hacía falta para ese negocio. Hacen inversiones en siembra o riego agropecuario y tienen éxitos.

Viajan para arreglar papeles por herencia. Celebran cumpleaños y graduaciones. Salen de deudas. Aperturan cuentas jurídicas y abren local o sucursal de negocios. En la salud: molestias de espaldas. En el amor: mejorará la relación.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: mejores amigos y lo entregan todo por una buena amistad.

Para Géminis esto es lo que ha de suceder. No ha sido fácil superar ese dolor por esa pérdida tan grande de ese ser querido, solo la fe en Dios y lo que dieron por esa madre o familiar en vida les traerá gran consuelo y paz interior. Lograrán subir de cargo y mejorar en sus negocios recibiendo ganancias y cumpliendo con sus proveedores.

Logran culminar remodelaciones y mejoran sus espacios, deberán soltar ya lo pasado es pasado. Tienen hijos y personas que los aman por quienes luchar. Viajarán fuera de su país y lograrán reunirse con seres amados. Tendrán bendiciones en sus finanzas. En el amor: todo lo malo que pasó en sus relaciones de pareja parecerá que fue un mal sueño ahora todo será mejor. En la salud: muchas bendiciones.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: lo dan todo por sus seres amados y sin pedir nada a cambio.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Veo una gran angustia por un familiar por las sospechas de un cáncer, les diré quítenle poder a eso, la última palabra la tiene Dios y veo el milagro hecho. Logran vender propiedad y hacer mudanza-

Veo inversión en compra y venta de materia prima, será exitoso. Salen de deudas, logran cambiar un vehículo. Hacen viajes fuera del país con éxitos. En la salud: solo decreten la estabilidad y estarán sanos. En el amor: todo bajo la buena comunicación será un éxito.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: la inteligencia y buena intención hacia los demás.

Para Leo esto es lo que ha de suceder. Vendrán cambios muy drásticos y de grandes aprendizajes ya que llegó la hora de soltar y empezar de cero para lograr esa estabilidad tan deseada. Logran vender propiedad y firmar un traspaso donde la firman será de tres o dos personas. Veo un cambio de vehículo o mejoría del mismo. Sabrán de una persona la cual les hizo mucho daño estará en cama y muy mal, suelten el rencor no es bueno y solo trae enfermedad y frustraciones.

Logran crear una firma o logo de autoría única y cerrar negocios con la bolsa o divisas. Veo una situación con desalojo o venta de un inmueble. Celebran un embarazo. En el amor: hablen y verán que todo será mejor. En la salud: todo estará bien.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su carisma y gran dedicación.

Para Virgo esto es lo que ha de suceder. Todo ese tormento que viviste en el pasado ya es hora de soltarlo y empezar algo nuevo y recuperar sus vidas ya que el tiempo que se va no se devuelve, las grandes oportunidades no suelen casi nunca pasar dos veces. La felicidad está tocando tu puerta déjala entrar.

Veo un logro en la firma de una propiedad para complementar ese hogar que tantos has anhelado. Reciben ayuda de familiares fuera de su país. Arreglan por fin problemas eléctricos y de humedad en sus hogares. Celebran cumpleaños de niñas o niños gemelos. En la salud: operación por laparoscópia será exitosa. En el amor: una gran y bella oportunidad.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su criterio y ética los hace diferentes y su postura ante la verdad los hace ser el signo de la justicia.

Para Libra esto es lo que ha de suceder. Vienen grandes cambios a sus vidas relacionada con mudanzas y cambios de viviendas y país. Venden una casa donde había un conflicto y enfrentamientos familiares, deberán soltar los rencores entre hermanos ya que podrían tener una dura enseñanza donde la tristeza y el arrepentimiento ya será tarde, hablen con Dios y todo mejorará.

Veo para los líbranos una energía muy baja en Mercurio retrógrado donde deberán cuidarse de firmas y de hacer negocios para evitar pérdidas de dinero. Logran conseguir ayuda para una operación y tendrán éxitos en ese negocio de comida rápida. Veo que si limpian sus hogares y se hacen baños dulces la energía mejorará. En la salud: todo fluirá para ustedes. En el amor: juntos vencerán los obstáculos porque en la unión está la fuerza.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: amorosos y entregados.

Para Escorpio es esto lo que ha de suceder. Todo el esfuerzo y dedicación que han hecho para lograr esa meta con ese negocio será positivo y exitoso. Culminan una construcción, hacen viajes, arreglan vehículos, resuelven asuntos legales donde se resuelve asunto de sucesión.

Sacan pasaporte para lograr ese viaje donde los negocios no se harán esperar. Tendrán una buena racha, pero deberán cuidarse de estafas y traiciones en lo laboral. Cuidado con transferencias ficticias. En el amor: piensen bien para dar ese paso ya la experiencia te lo advierte para no cometer los mismos errores. En la salud: todo estará mejor.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: lo entregan todo para lograr sus objetivos y son leales cuando de sociedad se trata.

Para Sagitario esto es lo que ha de suceder. Han venido teniendo disgustos con sus expareja y no han tenido una buena comunicación, para llegar a un acuerdo por el beneficio de esos hijos ya que serán ellos quienes paguen sus errores. Veo para ustedes una gran mejoría económica donde surgen sociedades y grandes ganancias.

Arreglan asuntos de sucesión y logran vender esa propiedad. Logran comprar y cambiar vehículos. Hacen viajes a tierras calientes. Para las mujeres sagitarios les vendrá esa bendición de ser madres y estabilizarse como gerentes y empresarias. En el amor: suelten el pasado para aprovechar el presente y triunfar en el futuro. En la salud: todo estará bien.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su inteligencia y don para resurgir como el ave fénix.

Para Capricornio es esto lo que ha de suceder. Todo lo bueno que han sembrado será retribuido en grandes cosechas y podrán disfrutar de ellas, pero deberán renovar su fe y pedir perdón a Dios por tanto renegar ya que están así porque ustedes mismos lo decidieron. Veo que en este Mercurio retrógrado deberán cuidarse ya que esa energía les traerá movimientos negativos en aspectos legales y querrán dañar su historia y proyectos, usar una piedra Amatista es lo mejor.

Veo un gran logro económico y de inversión para salir adelante, solo fe y paciencia verán esa gran luz en sus vidas. En la salud: bájenle dos todo llegará en su momento. En el amor: tendrás dinero y tendrás amor pero interesado, valora lo que siempre ha estado a tu lado.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: amorosos y atentos.

Para Acuario esto es lo que ha de suceder. Nada ha sido fácil ha sido duro enfrentar esa situación donde ese hijo o familiar ha estado preso o bajo un juicio donde no han visto grandes resultados, les aconsejo cambiar de abogado o dirigirse y hablar directo con ese fiscal el cual sé que les escuchará.

Veo en sus casas malas energías donde la casa llora por filtraciones y tuberías rotas, deberán hacer limpieza espiritual, saquen todo lo viejo y desháganse de lo que no utilizan. Celebran cumpleaños y bautizos, venden una propiedad y mejoran sus finanzas, hacen viajes de negocios. En la salud: cuidarse de contagios, tomen sus precauciones. En el amor: algo nuevo comienza así que disfruten de esa alegría.

18 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: amigos honestos y agradecidos.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. Todo lo que brilla no es oro y deberán cuidarse de robos y pérdidas de dinero, ya viene Mercurio retrógrado y esa energía los podría perjudicar. Harán inversión en repuestos de motos y luces de vehículos será una buena inversión.

Veo viajes por aguas. Logran una propiedad y remodelación, veo un local donde la inversión en artículos varios será un boom. Lograrán hijos ya que venían buscando tenerlos por tratamientos. En el amor: firmeza. En la salud: éxitos.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x