Telemundo estrena “The Wall” con Marco Antonio Regil

Foto: Caraota Digital

Carlos Camargo

Periodista

 

Llega por primera vez a la televisión hispana de Estados Unidos y a través de la pantalla de Telemundo el reality el famoso formato internacional para toda la familia que cambiará vidas y logrará sueños de personas extraordinarias. Este nuevo programa tendrá en cada show la oportunidad de ganar hasta 2 millones de dólares. El productor ejecutivo es el  superestrella de la NBA, LeBron James y el espacio será conducida por el famoso presentador Marco Antonio Regil. Este sería el retorno de Regil a la pantalla de Telemundo, tras dejar el matutino de “Un nuevo día”.  En cada emisión de lunes a viernes, se presentarán parejas de concursantes, ya sea un matrimonio, hermanos, primos o amigos, enfrentándose a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar increíbles cantidades de dinero y lograr hacer sus sueños realidad. Solo su conocimiento, buenas decisiones y la suerte son los factores necesarios para poder triunfar.

 

 

Tony G viene a millón con “Cachi cachi”

Tony Alfredo González Avila, mejor conocido como Tony G, es un chico que ha sabido llegar al corazón de su fanaticada. Nacio el 6 de febrero de 1986 en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, conocido inicialmente como “El Brouzee”, es un cantante, compositor y productor de música urbana, reggaeton y fusión latina. Ha pasado por agrupaciones como Los Cadillacs, el dueto Ken y Tony, y por supuesto gracias a su talento ha vivió intensas emociones y grandes satisfacciones en la industria musical internacional. Desde liderar la lista Billboard, el Hot Ranking de HTV, millones de visitas en su canal de Youtube, Artista Revelación del Año en Premios Lo Nuestro y  participación en las “Street partys” de la entrega de los Latin Grammy en Los Angeles, son parte de su currículo extenso y lleno de logros y pocos vividos por un artista local venezolano. Ahora, Tony G, está en boca de miles por su tema “Cachi Cachi” que está dando qué hablar en el mundo del show business internacional. Su agenda  está llena de shows, presentaciones como invitados, viajes  y muchas sorpresas positivas que vivirá en el 2020.

 

 

Gente de Zona no cantará en show despedida del año en Miami

La popular agrupación cubana Gente de Zona fue excluida del concierto anual de Fin de Año que organiza el artista cubanoamericano Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, en el Bayfront Park, en Miami, según dijo el alcalde, Francis Suárez. El comisionado Joe Carollo, quien lidera la junta del fideicomiso del Bayfront Park, confirmó la exclusión de los artistas. “Mi oficina se comunicó con los organizadores del evento, para pedirle respetuosamente que analizaran la participación de estos artistas y el historial que tiene Gente de Zona con el régimen cubano”, dijo Suárez. “Hemos visto cómo el nieto preferido de Raúl Castro bailó en la tribuna en sus conciertos y cómo ellos pidieron reconocer públicamente al gobernante Miguel Díaz-Canel”.

 

 

 

Carlos Ponce  podría ganar el Record Guinness

El actor, cantante y compositor Carlos Ponce gana el premio Record Guinness gracias a Harry Potter.  Ponce se enfrentó y salió airoso a una de sus más grandes pruebas en su carrera artística. Ponce tuvo la tarea de interpretar a más de 400 voces para los audiolibros del mago más famoso del mundo, Harry Potter. «Es una nueva experiencia para mí. Esto es totalmente diferente porque esta animación no tiene el visual, entonces la gente realmente puede usar su imaginación» dijo el actor y experto en doblaje de películas.   Tras más de mil horas de grabación Carlos podría estar en la lista de Records Guinness como la persona que asume la interpretación de más voces en un audiolibro después de grabar el séptimo libro de la saga.

 

 

 

El 19 de enero del 2020 vuelve el reality La Voz

 

Los famosos coaches de la voz: Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin regresan a la pantalla de Telemundo en la segunda temporada del reality de nuevos valores musicales llamado La Voz. Ya este programa tiene fecha de estreno y será el venidero 19 de enero del 2020. Para esta segunda temporada continuará conducida por Jacky Bracamontes y Jorge Bernal.

 

full day full days

El auge de los viajes full day en Venezuela (y sus costos)

¡Por fin! Régimen inaugurará este 5Ene el Estadio Forum de La Guaira