Un portal para renacer 11.11

Foto: Caraota Digital

Juymar García

Periodista
Mucho se ha escrito los últimos días acerca de este portal que se abrirá llegadas las 11 : 11 minutos de la mañana, un portal de luz divina, se dice que le ilusionista Uro Gueller fue quien descubrió las bondades de este enigmático numero y que por esto la CIA e invitó a participara en el programa de misión Stargate.

Pero existen demasiadas coincidencias numéricas para pensar que ciertamente este número ha estado presente en hecho que servirían para hacer miles de programas del insólito universo.

A solo horas de que se inicie este principio de energías de luz y diamantinas hacia el cosmos, los más estudiosos han sugerido algunos tips y ceremonias sencillas que llegada la hora 11:11 am podemos realizar, no sin antes prepararnos un poco, lo que tomará también pocos minutos.

Preparación:

• Trate en lo posible de mantener una alta vibración desde la mañana, use toda la energía positiva que pueda y aleje todo pensamiento de negatividad de su mente, piense en bienestar

• Respire consciente, llene su estomago y vientre de aire, inhale bienestar y exhale todo lo malo que rea está dentro de usted.

• Tome sol unos minutos para cargarse de la energía del astro rey

• Evite comer carnes rojas solo por hoy, coma frutas, verduras, vegetales y todo lo natural que pueda para depurar su sangre que es la que recibirá esta depuración.
Una vez limpio de toxicidades prepare la llegada de la hora en la que se abrirá el portal 11:11 am.

 

Orar: use su imaginación, entre al portal en oración perdonando cualquier daño hecho o recibido no canalizado.

Agradecer: agradezca al universo, al cosmos y a la deidad que usted más fe tenga por haberle dejado disfrutar de este planeta con sus bellezas y bendiciones.

Pedir: en una hoja blanca haga lo siguiente:

1111 TÌTULO EN POSITIVO DE SU PETICIÓN 1111

EXPLIQUE POR QUE Y PARA QUÉ SE CREE MERECEDOR DE ESTA PETICIÓN

Esta petición debe ser Espiritual o Material. Solo usted puede decidir si privara en su vida lo material o lo espiritual, de ser Material, deberá doblar la hoja en 4 partes iguales y escribir el número 1111 y levarla encima hasta el 29/11/2019 cuando la quemará y enterrará en un lugar boscoso o guardarla en alguna cajita que use para guardar sus tesoros, si por el contrario usted conecto con lo espiritual deberá dejar bajo su almohada esta petición hasta el 29/11/2019 y hacer lo mismo, o quemarla o guardarla con sus tesoros.

Recordemos que es un portal de energías que pretende prepararnos para la llegada de un 2020 del que ya se comienzan a sentir sus embates.

Protestas, dimisiones, levantamientos populares en las calles, violencia y hasta muerte.

Según los astrólogos, estos momentos están afianzados en una conjunción que iniciará justamente en el 2020, pero que ya está en un umbral cercano causando caos en ciertos lugares del planeta.

Por eso se han elevado cientos de pedidos para que como humanidad podamos rescatar a tiempo, la bondad, la humildad, el pudor, la serenidad, el equilibrio, la resiliencia, el alma, el espíritu y todo lo que la vida nos ha brindado para ser mejores con nosotros y con la tierra.

Borrar vidas pasadas
Una de las cosas que más me inspiró a escribir este artículo, aun sin conocimiento de astrología, es la posibilidad que brinda el portal y sus rituales, de activar el código que fue borrado por fuerzas oscuras hace algunos años. Ningún astrologo, desea explicar ni buscar el por qué y piden no ahondar en ese tema, sino más bien, avanzar hacia este portal llenos de limpieza espiritual.

De manera tal que si a las 11:11 am, todos nos unimos en una hermosa oración por el planeta, por la paz, por nuestra salud, por enfocar nuestras vidas en un mejor vivir y alejamos todo sentimiento de negatividad y temor, vibramos en alto hacia una conciencia de amor a la tierra en principio para que esta se transforme en un mundo mas vivible, podremos culminar con fe y esperanza nuestro paso por ella con felicidad y sin mayores traumas.

Los espero entonces en un rato cuando a las 11:11 podamos iniciar un camino de amor hacia la paz y la libertad!!!
Feliz semana para todos con amor 11:11

Cicpc confirma una sola muerte previo al concierto de Neutro Shorty

Rusia caraotadigital

Rusia tilda de “golpe de Estado instrumentado” renuncia de Evo Morales