Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El miedo y la intimidación del régimen no será más fuerte que nuestro compromiso por Venezuela

Por Luis Somaza 

La persecución se ha intensificado, quieren demostrarle al país que tienen control cuando no lo tienen, luchar por nuestra democracia nunca ha sido tan necesario.

Nuestro compromiso para ponerle fin a la dictadura se sostiene y se fortalece, Maduro ha querido disfrazar su debilidad con atropellos, afianzando la censura para que el mundo no vea la persecución contra los defensores de DD.HH., la realidad es que están solos y desunidos.

Hoy es a mí a quien persiguen por mi supuesta vinculación en la organización de los hechos violentos perpetrados por las bandas criminales de la Cota 905, La Vega y El Cementerio, pero no dicen que fueron ellos los que los han armado desde hace años mediante Cavim y que se han lucrado de este negocio a través del ingreso ilegal de armas en el país.

Soy inocente, no somos nosotros los que hemos fomentado las bandas a cambio de protección y disfrazándolas de "cuerpos de paz", aunque nos sigan culpando por los mismos cargos, los venezolanos y la comunidad internacional saben que ellos son los únicos responsables de la desidia y el crimen en nuestro país.

Permitieron el avance de la guerrilla y también buscaron culparnos, la muestra de ello es el encarcelamiento ilegal de los activistas de la ONG Fundaredes, cuyo único delito fue denunciar el avance de los grupos irregulares en nuestro territorio.

La dictadura criminaliza la información para imponer censura, persigue periodistas, medios de comunicación, activistas, dirigentes, sindicalistas y a los venezolanos en general para callar sus voces.

Mantenernos inertes ante las violaciones a los DD.HH. es darle carta blanca al régimen para que termine de saquear a nuestro país. Nuestros hijos no se merecen nuestro silencio ni que opaquemos su futuro, todo lo contrario, merecen que estemos de pie para enseñarles que por los derechos se luchan.

Aquí estamos y aquí seguiremos, no dejaremos que Maduro acabe con nuestro país, no permitiremos que el miedo sea más fuerte que la voluntad de cambio.

Somos mayoría y vamos a actuar como tal hasta recuperar a Venezuela.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x