Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habla el tarot: Atentado contra Zelensky, mandato inconcluso de Biden y fuerte tsunami

El tarot habló a través del maestro Albeiro Meyer, quien pronosticó lo que está por ocurrir en Venezuela y el mundo, a propósito de los hechos que se han producido en los últimos meses.

NUMEROLOGÍA

El 1 los inicios donde lo que se ha iniciado se tendrá que terminar, el 6 la fama, la reputación, la fe en el padre, número de nuestro padre y nuestro Dios.

El 0 las ausencias, los muertos, los vacíos, el 2 la madre, el amor, la unión los acuerdos, el 0 esto no ha parado, las muertes seguirán y los dolores e injusticias el 2 el amor, la fe, la oración, el 2 los acuerdos.

Serán 4 potencias mundiales quienes tendrán la última palabra. 1+6 es 7 los hijos, piden clemencia, ayuda 0+4 es 4, el dinero, la avaricia, hambre de poder, de un hombre maligno 2+0= 2 el número que enmarca los conflictos, los cambios 2+2 es 4, la ambición, el inconformismo, la gula, la compra de conciencias.

HABLA EL TAROT: ESTAS SON LAS PREDICCIONES PARA VENEZUELA Y EL MUNDO 

-La guerra seguirá pero no serán ni 10 ni 5 años serán 2 a 3 años; pero esto podría cambiar de manera drástica ya que se oirán y se hará una detonación nuclear, dónde si el mundo no ora a Dios y a la Virgen la Tercera Guerra ya será un hecho.

-La Virgen llorará mucho anunciando que se preparen para un estallido mundial que solo lo detendrá la oración.

-El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, podría ser asesinado y solo él cuidarse mucho de traiciones lo podrá ayudar.

-Putin no escapará a la justicia divina y algo sorprendente ha de suceder, los pueblos del mundo estarán muy unidos. 

-Las apariciones alienígenas ya serán parte de lo normal.

-Un fuerte y gran tsunami afectará las costas de Asia, Estados Unidos, Chile, Panamá.

-Los temblores productos de maldad del hombre se sentirán y serán México, Colombia, Panamá, Dominicana y una ciudad grande de los Estados Unidos donde un temblor de gran magnitud se avecinaría.

Todo esto sucederá con el anuncio de la Virgen de Fátima llorando o en una aparición, los ángeles envían el mensaje de que oren y serán escuchados.

-Habrá mucho temor en la Nasa con la aparición de un cuerpo celeste que podría amenazar la vida en la tierra. 

-Sucederán muchos fenómenos, incluyendo grandes inundaciones a nivel mundial.

En lo político, visualizo a Perú con un Gobierno derrocado. Colombia, con todo el respeto, si no toman conciencia tendrán muchas lamentaciones, ya que veo ganar al candidato Petro.

Solo uniendo fuerzas y orando un hombre, de la mano de una mujer, podría cambiar la historia de ese país y evita que este señor gane la presidencia.

En México, el presidente dará mucho de que hablar y su salud podría verse perjudicada incluso dejar la silla por esta causa.

En los Estados Unidos ya las cartas están echadas y siempre lo dije el presidente no culminará su mandato y será revocado o inhabilitado por problemas neurológicos o de conducta.

Habrá nuevas elecciones y una mujer podría tomar ese lugar donde Donald Trump podría figurar.

Para Venezuela esto será lo que ha de acontecer, todo se dará, los cambios radicales, la Corte Penal Internacional dará su veredicto y no será inmediato, pero será seguro, el cambio en este país y las sentencias donde si se hará justicia.

El caso de Óscar Pérez será muy sonado, los muertos recibirán justicia y el cambio socio-económico para mi país llegará para quedarse.

Las mujeres, muchas mujeres serán figuras muy importantes en nuestro país, donde los partidos políticos deberán unirse, ya que se caerán muchas caretas en el Gobierno.

En la oposición, esto dará a conocer de una oposición completamente viciada y guiada por el mismo sistema político actual.

Las declaraciones de la Corte Penal Internacional serán muy precisas y no creerán lo que sucederá, pero al final todo saldrá a la luz y las elecciones en nuestro país serán antes de lo que se piensa.

No creerán la muerte o enfermedad repentina de una mujer fuerte en el Gobierno. Será noticia y se descubrirán muchas verdades en las relaciones con Colombia, serán muchos los cambios mundiales y repito la justicia tanto en Rusia como en nuestro país llegará.

Paz, Cristo paz...

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados