Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sanciones internacionales aumentarán si Maduro no cumple con el Acuerdo

Por Luis Somaza

Desde el Gobierno Encargado fortalecimos el Acuerdo de Salvación Nacional con el objetivo de salvar vidas en nuestro país, la emergencia humanitaria compleja y la presencia de la pandemia solo ha intensificado la crisis.

Sabemos que la dictadura de Nicolás Maduro ha buscado todas las formas de entorpecer el proceso y de utilizar como excusa las sanciones para no abastecer los hospitales; aún cuando, las sanciones son contra los violadores de derechos humanos y no contra el país.

Nuestros centros de salud están hacinados, así como también lo están las morgues a lo largo de toda Venezuela. Frenar las muertes de venezolanos inocentes es nuestra prioridad y por eso hoy estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para accionar ante la crisis.

El Acuerdo busca lograr una solución pacífica y que sea tanto duradera como estable, para que eso sea posible debe haber justicia.

La Corte Penal Internacional continúa sus investigaciones contra la dictadura, las Organizaciones más importantes del mundo como la ONU mantienen actualizados los informes sobre el país, los cuales ratifican el carácter criminal del régimen.

No solo estamos sentados en México trabajando en pro de Venezuela, estamos accionando desde nuestros espacios para restablecer el Estado de Derecho en nuestro país.

Ya logramos que aceptaran la crisis humanitaria compleja que ellos mismos crearon, así como la aprobación de fondos para el ingreso de medicinas, insumos y vacunas.

Seguiremos trabajando hasta que se logren las garantías y condiciones necesarias para que el voto del venezolano cuente y nos permita cambiar el rumbo de nuestra nación.

No estamos solos en esta lucha, no nos mantenemos inertes, seguiremos firmes en nuestro objetivo: Devolverle a nuestros hijos y a todos los niños del país, una Venezuela de oportunidades, de crecimiento, desarrollo y bienestar.

Lograrlo es posible y depende de todos, la calle nos exige recuperar nuestros espacios y todos tenemos un rol en esta lucha por la libertad.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x