Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: Semana de inicios, deja todo atrás

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, viajes y negocios. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: son hermanos padres.

Para Aries es esto lo que ha de suceder. Tienen en estos momentos grandes responsabilidades en sus hombros y esto los lleva a deprimirse y pensar que ya no podrán con tanto, son cabeza de familia y Dios no le pone cargas a débiles, tu fortaleza y destreza te harán surgir y triunfar en la vida logrando sacar a tu familia adelante, la suerte les sonríe y tendrán la capacidad de poder lograr esa casa y ese negocio para su estabilidad.

Arreglan papeles para la venta de una clínica o mejorar sus instalaciones. Canalizan un vuelo para futuro viaje con éxito, obtienen cargos en organismos policiales o ascensos en ellos CICPC o Guardia Nacional.

En la salud: todo mejorará con sus familiares y ustedes mismos.

En el amor: triunfo y embarazo.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: son grandes maestros y emprendedores.

Para Tauro es esto lo que ha de suceder. Han estado muy angustiados por la situación económica y en tomar decisiones para poder salir adelante, llegó ese momento lograrán todo para ese viaje el cual será bendecido ya nada les detendrá. Firmarán ventas y arreglarán papeles donde la doble nacionalidad estará de su parte. Vendrán días mejores y ya todo lo malo será parte del pasado, verán el triunfo de sus hijos, deberán cuidar de sus padres mayores por motivos de salud para que nada les atrase sus planes.

Logran un acuerdo de pago en deuda pendiente, mejoran sus negocios, reciben propuesta del extranjero para recibir ayuda o ese empleo dónde llegar será más fácil. Firman notaria pero deberán cuidarse de estafas y de pérdidas de dinero, Mercurio retrógrado sale el 18 esperen que salga para hacer transacciones. En el ámbito familiar hay un familiar muy mal de salud deberán dejar todo en manos de Dios y aceptar su voluntad, todo mejorará y deberán dejar rencores y pasar la página.

En el amor: todo fluirá.

En la salud: cuidarse y tomar precauciones.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: les encanta colaborar y ser líderes.

Para Géminis es esto lo que ha de acontecer. Fue una semana fuerte dónde las discusiones y malos entendidos fueron el abre boca de muchas cosas y las nostalgias parte de ellas.

Mercurio retrógrado movió muchas cosas para que soltaran todo lo que no les agradaba, ya soltaron entonces empecemos dejando todo atrás, pasemos la página y a recibir todas las bendiciones que les vienen en salud y triunfos, ya que reciben ese documento que les abrirá la puerta hacia el éxito en ese viaje y cambio de vida, todo les saldrá excelente en los días por venir.

En la salud: cuidarse de contagios.

En el amor: olviden los errores es tiempo de ser felices.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su esencia y carisma familiar.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Todo lo que han venido haciendo para surgir y mejorar sus finanzas les ha traído desgastes y preocupaciones, tristeza y el desgano les aturde, la energía de Mercurio retrógrado los movió y les dejará un camino más limpio para comenzar con el pie derecho y esa mala racha quedará en el pasado.

Firmarán contratos y lograrán estudios, recibirán ascensos en puestos policiales y gubernamentales, mejorarán sus finanzas, viajarán a tierras calientes, lograrán operación de un familiar o hijo con éxito. Firmarán en notaría la venta y compra de una vivienda o apartamento, recuperan un dinero, salen de deudas y logran mejorar ese negocio familiar, tendrán una preocupación por un embarazo de riesgo pero todo resultará exitoso.

En la salud: todo con precaución será una bendición.

En el amor: muchas bendiciones.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: nacieron para triunfar.

Esto lo que ha de suceder para ti Leo. El esfuerzo y dedicación que han tenido para lograr sus metas no ha sido fácil y el estar en un lugar y empezar de cero menos, por eso la luz dorada se podrá en sus vidas y todo lo que toquen se convertirá en oro tipo Rey Midas, deberán soltar el pasado, dejar correr las aguas y las cosas solas volverán a su cause, todo lo malo se irá con Mercurio retrógrado y surgirán alianzas para mejorar esa empresa.

Lograrán cambiar de vivienda y firmar nuevos contratos, verán caer caretas de enemigos ocultos y todo mejorará en su vida personal, verán hijos realizados y exitosos. Firmarán seguro médico y se harán operación de estética facial, abren una sucursal y será un éxito.

En la salud: dejar el estrés.

En el amor: no busques de asar dos conejos se te quemará uno.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su inteligencia y carisma te hacen diferente.

Para ti Virgo es esto lo que ha de acontecer. Ya nada estará oculto y esa traición saldrá a la luz, deberás ser muy inteligente, nada con gritos ni violencia valdrá la pena, si hay sentimientos de parte de ambos lo mejor es sentarse hablar y ver si se pude salvar esa relación donde los hijos serán los más perjudicados, o soltar.

El tiempo todo lo aclarará, tendrán una gran mejoría en sus finanzas y sus negocios fluirán logrando esa mejoría de su hábitat o mudanzas para mejor, celebran un cumpleaños y bautizo, firman un traspaso y reciben pasaporte.

En la salud: todo fluirá muy bien.

En el amor: darse una segunda oportunidad vencerá toda la mala intención de esa otra persona, yo en lo personal no le diera el gusto y luchará por mi estabilidad, si hay amor más.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: sus conocimientos y su paciencia para ayudar a quienes son su familia y allegados.

Para Libra es esto lo que ha de suceder. Deberán tener un poco de paciencia para poder resolver esa sucesión y venta de esa propiedad en herencia, la cual les traerá grandes soluciones para lograr ese viaje familiar y cambio de ciudad. Logran resolver documentos para ese viaje, celebran cumpleaños ya es hora de dejar tantas peleas y discusiones en familia, deberán enfocarse en sus proyectos la energía de Mercurio retrógrado saliente les dejará los caminos abiertos para empezar de cero.

Y con el triunfo en sus manos lograrán vencer un fuerte problema de salud e nivel de senos o próstata, la oración de sanación será su gran aliada. Logran vender un carro, celebran graduaciones y bautizos, abren un negocio de comida o restaurante o mejoras, ganan un juicio o demanda legal.

En la salud: en la unión esta la fuerza.

En el amor: juntos vencen todo mal.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su nobleza y generosidad.

Para Escorpio es esto lo que ha de acontecer. Deberán soltar y dejar que cada quien asuma sus responsabilidades ya que no naciste para ser mula o burrito de nadie, el apoyar es una cosa el que te abusen otra, llegó la hora de pensar en ti y en tu felicidad suelta ya y emprende ese proyecto el cual será exitoso en todo su esplendor.

Firman contratos, mejoran sus finanzas, celebran reuniones y cumpleaños, hacen mudanzas y salen de deudas, ganan comisiones por ventas, cambian vehículos, culminan un negocio y será exitoso. Se reúnen con familiares y logran una sociedad exitosa, logran ese viaje donde arreglan documentos para poder culminar un proyecto fuera de su país, lograrán triunfos en todo según sus actos.

En la salud: cuidarse de contagios.

En el amor: todo llegará en su mejor momento.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: son seres espirituales y de mucha luz.

Para ti Sagitario es esto lo que ha de acontecer. Has sentido cansancio, agotamiento, insomnio, sientes una pesadez en tu hogar, movimientos extraños como unas sombras, tus hijos han sentido temores, han tenido discusiones muy seguidas en sus hogares, problemas con hijos presos y de calle, pérdidas de dinero, llegó el momento de evaluar como seres espirituales que no es algo natural, deberán buscar ayuda espiritual y limpiar.

Mover sus espacios ya que han estado a punto de lograr sus metas y luego todo se les viene abajo, esas malas energías vienen de enemigos conocidos y de su mismo entorno familiar, Mercurio retrógrado sale el 18 y deberían limpiar todo un día antes para que esa mala energía se vaya con él. Están esperando una respuesta para canalizar un viaje y firmar unos papeles de venta, todo se dará, venden ese carro y casa, veo viaje hacia México y con destino a su estabilidad todo será fluido.

En la salud: se recuperan de contagios.

En el amor: logros todos juntos tendrán el éxito.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: grandes emprendedores y seguro de todo lo que anhelan.

Para Capricornio es esto lo que ha de suceder. Todo lo que han venido pasando y enfrentando a nivel personal será un aprendizaje para luego ya soltar, emprender ese gran vuelo y triunfar en todos sus proyectos de vida. Logrando esa estabilidad económica y familiar, cerrarán y firmarán grandes negocios.

Tendrán una buena noticia viajan por firmas y encuentros familiares, celebran cumpleaños y logran papeles de finiquito. Logran un cargo importante dentro de empresas, logran vender o comprar acciones. Reciben visitas familiares y de amigos, invierten en semillas o el rubro agrónomo, también veo negocios en el campo de la estética y cosmética todo excelente.

En la salud: todo muy fluido.

En el amor: cuidado con quién andas no es bueno confiar y menos perder lo conocido.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su capacidad para ganarse el afecto de quienes te rodean.

Para Acuario es esto lo que ha de suceder. A veces tomar decisiones y no medir antes de dar los pasos correctos traen sus consecuencias y de cada error quedan los aprendizajes, solo meditar y ver dónde está la falla, empezará a fluir todo, lograrán esa mudanza y ese empleo, saldrán de deudas y todo empezará a fluir. Mercurio retrógrado les hará una limpieza astral y con el se irán todas las energías negativas, deberán evaluar todo lo pasado para que no se sigan cometiendo errores en el presente, recuerden el futuro depende de nuestros actos.

Tendrán una noticia donde los encuentros familiares serán parte de ello, mejorarán sus finanzas y lograrán esa estabilidad anhelada, arreglarán documentos y lograrán empleos en cargos públicos y se les dará esa gran oportunidad en una entidad financiera o administrativa, celebrarán cumpleaños, saldrán de deudas y se les presentará un futuro viaje lleno de éxitos.

En la salud: todo mejorará.

En el amor: si no amas no sigas, suelta el camino sigue y las oportunidades llegarán.

8 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su sinceridad y claridad con el mundo.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. Esa angustia y tristeza por ese niño o hijo en problema de salud pasará todo mejorará, recibirán esa ayuda que tanto necesitan logran esa operación sus finanzas empiezan a mejorarán y las bendiciones vendrán del cielo ya todo lo malo pasará y la alegría tocará sus puertas.

Para Piscis vendrán grandes cambios con triunfos, en los negocios mejoran, en el empleo y en sus vidas personales logrando cargos y ascensos políticos y de candidaturas, en ese ambiente con éxitos, celebran cumpleaños, nacimientos, viajan fuera de su país, firman una compra con éxito, su suerte será un azar según sus actos, deberán hacer labor social o ayudar a niños y eso les traerá muchas bendiciones.

En la salud: todo estará mejor.

En el amor: triunfos.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x