Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Signo por signo: Semana de seguir o soltar... ¡Toma la decisión!

Por Albeiro Meyer

Días de cambios, viajes y negocios. Esta es la proyección signo por signo del maestro Albeiro Meyer.

Puedes encontrarme en mis redes sociales como meyerc73

20 de marzo al 20 de abril.
Planeta regente: Marte.
Metal: Hierro.
Piedras: Rubí y Diamante.

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: la capacidad de enfrentar las adversidades con sabiduría.

Para Aries es esto lo que ha de suceder. Ya nada estará oculto, ese embarazo y traición entre la pareja saldrá a la luz y tendrán que evaluar que separarse le hará daño a los más inocentes, pero mi consejo es: si ya no hay amor ni respeto, lo mejor es cada quien por su lado y buscar la estabilidad y paz en sus vidas. Ganan un juicio por manutención y papeles que tienen que ver con un ADN. Abren local de peluquería, hacen negocio de motos les irá excelente.

Reciben un crédito en dólares y surgen como comerciantes, viajan a España y Canadá. Registran empresa con puntos de venta, obtienen ayuda con la operación de un bebé el cual saldrá muy bien, celebran cumpleaños y venden un taller o galpón.

En el amor: es mejor estar solo y ser feliz, para estar con quién realmente amas.

En la salud: lleva todo con calma.

20 de abril al 21 de mayo.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre.
Piedras: Esmeralda.

TAURO:SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: su pasión por el amor de pareja y la estabilidad.

Para Tauro es esto lo que ha de acontecer. Todo esfuerzo tiene su recompensa y tu esmero te dará ese gran resultado en ese nuevo negocio, el cual será exitoso. Nada te parecerá real en lo bien que les irá a los Tauro en todos los aspectos.

Arreglan o cambian de vehículos, viajan por negocios y firmas traspaso o compra de propiedad. Harán una sociedad de tres y será un éxito, veo viajes por agua, mercancía entrada por puertos y papeles por Seniat con éxito.

En el amor: todo fluido y con triunfo.

En la salud: dolores por lumbago, traten de relajarse.

21 de mayo al 21 de junio.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Mercurio.
Piedra: Topacio y Ojo de gato.

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su pasión por lo que hacen, la perfección los caracteriza.

Para Géminis es esto lo que ha de suceder. Ya nada será imposible, toda esa situación con tu pareja mejorará, ese hogar y proyectos tendrán la bendición del cielo logrando mudarse o renovar el hogar o vivienda. Lograrán pasaporte y nacionalidad por matrimonio, firmarán ese local, negocio de festejos o licores, tendrán ese permiso o traspaso de licencia.

Celebran cumpleaños de niños o adolescentes gemelos, arreglan o corrigen error de partidas de nacimiento para pasaporte, viajan a tierras calientes. Logran prótesis de adulto mayor en tratamiento con traumatólogo, reciben visa o reciben renovación de la misma.

En la salud: todo estará muy bien.

En el amor: éxitos y alegrías.

21 de junio al 22 de julio.
Planetas regentes: Luna.
Metal: Plata.
Piedras: Perla y cuarzo cristal.

CÁNCER: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: son la esencia del amor con su familia.

Para Cáncer es esto lo que ha de suceder. Todo lo que has venido preparando para lograr ese viaje y cambiar de ambiente será un hecho, tus finanzas no han estado bien y contabas con la ayuda de esos familiares fuera del país y te digo la tendrás.

Venderán una propiedad y solucionarán pasaportes y documentos de menores para lograr ese viaje. Sus vidas mejorarán y saldrán de muchas deudas. Solucionan problemas legales y logran firmar sucesiones, celebran cumpleaños y un cargo laboral.

En el amor: todo mejorará solo confíen.

En la salud: éxitos todo estará bien.

23 de julio al 22 de agosto.
Planeta regente: Sol
Metal: Oro.
Piedras: Rubí, Diamante, Brillante y Ámbar.

LEO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: lo entregan todo por su manada y son celosos de su territorio.

Para Leo esto es lo qué ha de acontecer. Tu tristeza y soledad te han hecho pensar que quizás la muerte llegue antes de tiempo temiendo dejar a quien más te necesita, has dejado de pensar en ti y lo has dado todo por tus seres amados sintiendo que no es recíproco lo que das. No temas las bendiciones vendrán del cielo, eso que tanto has anhelado será una realidad.

Firmarán papeles de propiedad, venden una vivienda, mejoran o cambian ese carro, logran cuadrar o hacer un seguro o póliza para operación la cual será un éxito. Reciben ayuda del extranjero o de familiares. Celebran una graduación o taller. Deben saber que tienen grandes potenciales, ya no habrá más tristeza y lograrán triunfar en sus proyectos.

En el amor: tendrán esa gran oportunidad que tanto anhelan.

En la salud: todo estará mejor confíen.

23 de agosto al 22 de septiembre.
Planeta regente: Mercurio.
Metal: Níquel y Mercurio.
Piedras: Malaquita.

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: nacieron para enseñar y dar lecciones de vida.

Para Virgo esto es lo que ha de suceder. Cada consejo o reflexión dada a tus hijos y seres queridos muchas veces lo toman a mal o porque tu quieres manejar su vida, ahora ya no hay marcha atrás y deberán asumir sus errores, no te sientas culpable sigue adelante, como padre o madre supérate y sigue apoyando no hay de otra.

Lograrán resolver una situación legal o de juicio de hijo o familiar preso, donde dos abogados darán una buena noticia en ese Tribunal. Viajarán por firma para una venta siendo ya un hecho, resolverán el pago de una nómina o de deuda por un contrato. Tendrán que pedir a Dios resignación por ese familiar mayor con un problema fuerte de salud, el cual venía sufriendo mucho. Lograrán resolver con un dinero para una graduación, veo papeles con triunfo por asilo político o permiso de trabajo, celebran cumpleaños.

En el amor: triunfo y celebraciones.

En la salud: cuídense de contagios.

23 de septiembre al 22 de octubre.
Planeta regente: Venus.
Metal: Cobre y Platino.
Piedra: Zafiro y Cuarzo Rosa.

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: su honestidad y humildad.

Para Libra es esto lo que ha de acontecer. Ya deja ese rencor y suelta, tu estás en tu derecho de sentirte utilizado y ves la gente malagradecida a tu lado, solo suelta y decide tu felicidad. Tienes el potencial suelta las anclas abre las velas y enrumba el barco hacía puertos de prosperidad, es tu vida nada te ata, tu te estas aferrando y no eres feliz, ya es hora de emprender y de triunfar.

Lograrán vender o negociar prendas de oro o negociar con este mineral. Viajan a islas y triunfan en ese viaje, reciben herencia y mejoran sus finanzas.

En el amor: solo piensa en que no todo es eterno y menos si no hay sexo, ni duermen juntos, no pierdas más el tiempo algo nuevo te espera.

En la salud: mejoran de una operación.

23 de octubre al 21 de noviembre.
Planetas regentes: Marte y Plutón.
Metal: Hierro y Acero.
Piedras: Turmalina y Granate.

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: su carisma y amor por su prójimo.

Para Escorpio es esto lo que ha de suceder. No tengan miedo y sientan la seguridad que cada reto será superado, ya que habrán buenas propuestas y ese gran proyecto será todo un éxito. Harán viajes fuera y dentro del país, mejorarán sus finanzas y mejorarán en una empresa propia.

Habrá un logro muy importante con una venta o negociación que les traerá ganancias o comisiones. Celebración por cumpleaños y nacimientos. Logran hacerse una operación y todo saldrá muy bien, resolverán asuntos de pasaportes y cédula.

En el amor: algo nuevo comienza y trae alegrías.

En la salud: todo estará muy bien para ustedes.

22 de noviembre al 20 de diciembre.
Planeta regente: Júpiter.
Metal: Estaño.
Piedra: Turquesa.

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Sus virtudes: su empeño y responsabilidad en sus compromisos laborales.

Para Sagitario esto es lo que ha de suceder. Ya es hora de tomar esa decisión y vender esa propiedad la cual mejorará las cosas en sus finanzas y lograrán comprarle esa casa a su misma madrecita. Tendrán la oportunidad de comprar o invertir en un vehículo para transporte o delivery, les irá excelente.

Habrá reconciliación entre familiares y vecinos es tiempo de soltar esas rabias y malas energías. Celebran embarazos y cumpleaños, obtienen una gerencia en un banco privado y reciben visita del extranjero.

En el amor: todo con honestidad será un gran éxito y felicidad en el hogar.

En la salud: cuidarse los pies por diabetes.

21 de diciembre al 20 de enero.
Planeta regente: Saturno.
Metal: Plomo.
Piedra: Ónix, Turmalina negra y Acerina.

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Sus virtudes: lo entregan todo por sus seres amados y muchas veces dan más de lo que tienen.

Para Capricornio es esto lo que ha de suceder. Todo ha sido un poco difícil y han sentido que no saldrán del abismo pero la mala racha no es eterna y vendrán tiempos mejores, donde todo lo malo será un mal recuerdo. Esa situación legal y de demandas será a tu favor, mejorará la economía y los errores del pasado te darán la sabiduría para crecer en esta nueva etapa de tu vida.

Harán esa mudanza soñada, abren negocios y firman contratos, mejoran una sociedad y hacen una nueva alianza con empresa colombiana o mexicana. Se reúnen con familiares y celebran ese encuentro.

En el amor: estarán estables.

En la salud: cuidados con contagios sexuales.

20 de enero al 18 de febrero.
Planeta regente: Urano.
Metal: Aluminio.
Piedra: Zafiro azul y Lapislázuli.

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Sus virtudes: el amor y lealtad a sus amigos y pareja.

Para Acuario es esto lo que ha de suceder. Nadie aprende en cabeza ajena, las decisiones tomadas bajo la ira siempre conllevan al fracaso, llegó el momento de ya madurar. Lograrán conseguir empleo y mejorar sus finanzas para cambiar de ambiente o de vivienda, arreglan documentación para ese nuevo empleo o cargo, reciben propuesta del extranjero para empezar de cero.

Deberán resolver asunto con un familiar por problemas de salud cardiaca el cual no ha estado bien. Verán una gran bendición ya que han estado pasando por momentos muy difíciles, pero las oraciones a nuestro Dios han sido escuchadas, recuerda lo que has dado recibirás.

En el amor: tomarán decisiones y quizás terminan esa relación la cual está basada en los compromisos de familia.

En la salud: cuidar sus riñones tomen mucha agua y visiten al médico.

8 de febrero al 19 de marzo.
Planetas regente: Neptuno.
Metal: Platino.
Piedras: Aguamarina y cristal de roca.

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Sus virtudes: son la luz en la oscuridad.

Para Piscis es esto lo que ha de suceder. Han tenido tristeza y lágrimas por esa pareja, esa situación de conflictos y la duda si seguir o soltar, ya es hora de aclarar todo y tomar esa decisión donde lo más importante será tu estabilidad emocional y la de tus hijos, nada es eterno, la vida continua y la felicidad te espera así que confía y atrévete.

Has ese negocio y cambia de ambiente todo será mejor para ti y ese nuevo rumbo o cambio de país te traerá buenas noticias en muchos aspectos. Suelta y triunfa tu podrás.

En el amor: todo cambio será para mejorar ya lo verás.

En la salud: operaciones por estética.

Caraota Digital no se hace responsable por las opiniones, calificaciones y conceptos emitidos en las columnas de opinión publicadas en este medio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x