Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adam Levine levanta pasiones en las redes sociales mostrando su entrenamiento sin camisa (video hot)

El portal Homosensual informa que Adam Levine hace su entrenamiento sin camisa. No, esperen. De hecho, el vocalista de Maroon 5 ama estar shirtless y el momento en el que hace ejercicio no podía ser la excepción.

No es ninguna sorpresa que el lead singer de Maroon 5, Adam Levine, haga su entrenamiento sin camisa. Cada vez estamos más seguros de que, si fuera por él, nunca en su vida utilizaría ropa en la parte superior de su cuerpo.

Para estas alturas, Adam Levine ha de estar más que consciente de que sus fans no reniegan cuando se trata de verlo sin camisa. Y es que no podemos negar que este cuarentón sigue siendo un bombón. Incluso nos atreveríamos a decir que el paso de los años le ha hecho bastante bien. ¡Está más hot que nunca!

¡Véanme entrenando!

Por supuesto que no es la primera vez que vemos a Adam Levine topless. Pero no recordamos haberlo visto antes entrenando sin camisa. Es más, quizá podríamos asegurar que el no usar playera es una de las insignias del vocalista de Maroon 5. ¡Hasta en su show de medio tiempo del Super Bowl salió mostrando su tatuadísimo torso!

Fue a través de historias de Instagram que el cantante publicó una serie de videos en los que comparte cómo hace su rutina de ejercicios. Y ahora entendemos por qué tiene ese físico, ¡trabaja durísimo para mantenerlo!

Adam Levine entrenando sin camisa

Adam Levine entrenando sin camisa / Fotos: Instagram (@foreverbehadam)

En uno de los videos —donde salta la cuerda—, Adam escribió: «No estoy seguro para qué estoy entrenando». Tal vez él no está seguro de por qué lo hace, pero se nos viene una respuesta a la cabeza: ¡para mantener esos abs y V line! Y, por supuesto, para presumirlos como lo ha hecho durante años.

Pero Adam Levine no solo salta la cuerda. Esa parte es solo el calentamiento. Y no solo trabaja su abdomen y brazos, sino que también levanta pesas y cadenas —aparentemente muy pesadas— con las piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Behadam (@foreverbehadam)

Fuck it!

En otro de los videos en los que aparece haciendo su entrenamiento sin camisa, Adam Levine escribió que, una vez que todo regrese a la normalidad (o sea, cuando pase la pandemia), ya no va a publicar tantos videos de su entrenamiento en casa. Pero mientras tanto, «fuck it». Homosensual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Behadam (@foreverbehadam)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados