Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aprende a enviar nudes de forma segura durante la cuarentena

La cuarentena ha hecho que miles de parejas estén separadas en todo el mundo por lo que mandar nudes se ha convertido en una de las mejores formas de tener intimidad, no obstante, hay que tener cuidado para no terminar arrepintiéndonos de haberle dado al botón "enviar".

En primer lugar, no debes mandarle fotos íntimas a alguien que no conoces bien, ya que seguramente acabarán en internet. Así que por tu seguridad, por más aburrido que estés, solo manda tus fotos a tu novio o novia, reseñó Soy carmín.

Otra buena opción es que no tomes tu cara. Puedas hacer grandes fotos sin necesidad de que se te vea el rostro. Además, si quieres un ángulo completo puedes optar por usar stickers o filtros en tu cara.

Por último, elije aplicaciones que usen cifrado de extremo a extremo, es decir, que los mensajes solo queden en los dispositivos involucrados. Las aplicaciones más seguras en este sentido son  whatsapp, messenger y telegram.

Además, tanto messenger como telegram permiten enviar tus fotos, videos y mensajes íntimos con un cierto tiempo limitados, además de que impiden que la persona pueda descargar o guardar el contenido que le envías.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados