Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bailar con tu pareja podría mejorar tu rendimiento sexual

Los expertos determinaron que bailar con tu pareja puede mejorar tu relación en el ámbito sexual. El baile también tiene beneficios como mejorar la salud y elevar el estado de ánimo.

La American Heart Association determinó que el bailar es una actividad muy saludable, y ayuda a mantener el corazón fuerte, mejorar la capacidad pulmonar, bajar de peso, tonificar el cuerpo, y reducir los niveles de estrés.

El baile es un afrodisíaco natural, ya que a través de esta actividad demostramos nuestra emociones y deseos. Mientras bailamos, suele suceder una especie de juego de seducción similar al que ocurre durante el sexo. Según Nosotras.

Según los expertos, el baile genera sensaciones de autoestima, seguridad y libertad. Estas sensaciones están presentes también en el sexo, al igual que la liberación de endorfinas, lo cual ocurre en ambas actividades. Todo esto genera una especie de vínculo entre las personas, lo cual es esencial en la cama.

Hay ritmos más idóneos para conectar de una manera sexual que otros. Uno de ellos es el tango, sus movimientos sensuales y su ritmo consistente suelen elevar la temperatura en la pareja.

Otros géneros que son muy comunes entre las parejas son los latinos. Entre los más destacados están la bachata o la salsa, los cuales mejoran las relaciones sexuales. La sincronización de movimientos en el baile es un gran preámbulo para el sexo, debido a que es un acto muy similar.

¡No dudes en bailar diferentes estilos de música con tu pareja para encontrar el que les resulte más estimulante!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x