Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Beso Negro: ¿Qué es? +GUÍA para hacerlo de forma inolvidable

El beso negro o annilingus, es una práctica sexual para todo tipo de parejas y una deliciosa forma de experimentar la excitación al máximo.

Existe la creencia de que el beso negro solo es practicado por las parejas homosexuales. Pero esta falsa idea ha ido decreciendo y cada vez más personas, independientemente de su orientación sexual, se animan a experimentar las sensaciones que brinda esta técnica sexual.

¿QUÉ ES EL BESO NEGRO?

Consiste en usar la lengua y la boca para estimular el recto de tu pareja, lo que quiere decir que es la práctica de sexo oral en el ano.

Beso Negro: ¿Qué es? +GUÍA para hacerlo de forma inolvidable
Foto referencial: cortesía

COMIENZA DELICADAMENTE

La idea es que vayas haciendo ambiente, toma sus nalgas y comienza acariciándolas, dando pequeñas toques y bésalas. Haz movimientos suaves como si quisieras separarlas y ve aumentando la rapidez de tus movimientos.

LA MANERA CORRECTA PARA INICIAR

Comienza haciendo sexo oral porque después del beso negro no es recomendable que vuelvas a la vagina o al pene, sobre todo si no usaste una barrera bucal. Ya cuando las cosas estén muy prendidas, ahora sí comienza a acercarte a la zona perianal.

PRIMERO RODEA CON TUS DEDOS

Ya en la zona perianal, empieza dando vueltas por los pliegues del ano con tus dedos, ligeramente según la presión que vaya indicando tu pareja. Recuerda, que la comunicación es muy importante sobre todo si es la primera vez de ambos. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas por eso es importante que calientes la zona y ya después tomes el control con la lengua.

LA LENGUA

Comienza dando pequeños besos en el perineo y haz círculos con tu lengua de forma que puedas ir entrando con mayor confianza en el ano, recuerda, tienes que dilatarlo, porque si no lo haces será muy doloroso para tu pareja.

Beso Negro: ¿Qué es? +GUÍA para hacerlo de forma inolvidable
Foto referencial: cortesía

¿SUCCIONAR?

Sí, uno de los pasos más exitosos puntos es chupar el ano mientras das masaje en las nalgas o bien tocas la vagina o el pene de tu pareja. Combina la succión con los besos y la penetración con la lengua en movimientos circulares.

LOS JUGUETES

Un dildo pequeño o un anillo pueden ser buenos aliados en el beso negro, pues mientras juegas con ellos, aumentarás la temperatura de tu pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MASAJES ERÓTICOS EN PAREJA: TIPS PARA REALIZARLOS Y MEJORAR LA SEXUALIDAD

Beso Negro: ¿Qué es? +GUÍA para hacerlo de forma inolvidable
Foto referencial: cortesía

RECOMENDACIONES PARA REALIZARLO:

1.- La limpieza es esencial para el beso negro, para ambas personas. Por ello, existen duchas anales que se pueden conseguir en las tiendas de juguetes o productos sexuales. En caso de que no cuentes con una en el momento del acto sexual, puedes hacer un lavado previo de la zona.

En el ano se pueden encontrar bacterias digestivas y bichos como el E. Coli y la salmonela, que podrían enfermarte, así que ¡no olvides lavarte!.

2.- Si vas a practicarle el beso anal a una mujer, asegúrate de que no extiendas nada al canal vaginas, porque puedes causar una infección, según publicó La República.

3.- Es importante que también conozcas un poco sobre la salud sexual de la otra persona (considera esto para todas las otras prácticas sexuales que conozcas). Recuerda que se podrían contagiar de alguna Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), como herpes, verrugas, gonorrea, sífilis o hepatitis A y B.

En caso de que no quieras preguntarle estas cosas a tu pareja, puedes hacer uso de las barreras bucales, efectivas tanto para el ano como para la vagina.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
jose
jose
13 días hace

Que recomienda al respecto si se puede realizar la penetracion sin proteccion siendo con su pareja

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados