Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Lo tengo grande o chiquito? La pregunta que nos obsesiona a los hombres (+Medida perfecta)

Todo hombre siempre se ha hecho la pregunta del millón... ¿lo tengo grande o chiquito? las respuestas son muchas. Aunque siempre gana la peor respuesta, los expertos tienen la correcta o por lo menos, la profesional.

Hay estudios que son claros y tajantes al alegar que "el tamaño ideal del pene sería una buena combinación entre el largo y el grosor del mismo", nada que no se sepa; sin embargo, el tema se centra es en el bendito tamaño en centímetros que obsesiona a más de un hombre.

Conversando con el sexólogo venezolano y columnista de Caraota Digital, Miguel Sira, explicó que el tamaño normal ronda entre los 9 y los 15 centímetros -eso suena normalito- y derrumba el tabú de las mega dimensiones que se venden en las películas pornográficas.

El doctor hizo una acotación importante sobre las longitudes; dicho en criollo si en erección te mide menos de 9 centímetros lamento decirte que entras en el rango de "pene pequeño"; pero calma, que no es cantidad sino calidad. 

Sobre eso, Sira cuenta que la información sexual es fundamental para lidiar con una buena salud sexual. ¿Qué cuál es el secreto? "sabiendo como se complace a la otra persona", dijo.

Más de 15 centímetros en erección es satisfactorio; se considera un pene grande; aunque eso no garantiza que te haga mejor en las aspectos amatorios; no te confundas.

Aquí aplica a la inversa, cantidad no garantiza calidad; y eso deben tenerlo claro los hombres sobre el uso de la herramienta.

 

Aprende a medirlo 

El doctor Sira, además explicó cual es la manera correcta de medir el pene: estando de pie y con el miembro erecto tomas una regla y la colocas desde la base hasta hasta la punta viéndolo desde arriba.

Aprende a medir tu pene. Foto/ Bathmate

 

Venezolanos en el ranking

El promedio del pene de los hombres venezolanos ha entrado en diversos estudios médicos; en unos se ha destacado el dote de los criollos; sin embargo otros muestran cifras más regulares.

Foto/ Captura de Pantalla

Un estudio de la firma Datos Mundial nos ubica entre los primeros cuatro países del mundo con buenos centímetros entre las piernas, solo por encima de República Democrática del Congo; Ecuador y Colombia. El resultado final es de 17,03 centímetros de promedio, es el largo de los penes criollos.

Foto/ www.realcemasculino.com

Pero, otros como la web Realce masculino; nos lanzaron a un décimo puesto con un promedio de 12, 7 centímetros de longitud.

Los primeros nueve serían: 

Francia: 16 centímetros

Italia: 15 centímetros

México: 14,9 centímetros

Alemania: 14,48 centímetros

Chile: 14 centímetros

Colombia: 13,9 centímetros

España: 13,58 centímetros

Japón: 13 centímetros

Estados Unidos: 12,9 centímetros

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados