Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco consejos sexuales para que puedas reavivar la pasión en pareja

Algunas parejas suelen pensar que se les acabó el amor y la pasión, pero no es así, les vamos a brindar cinco consejos para que enciendan la llama.

Esta es una situación que le ocurre hasta a la mejor de todas las relaciones que conoces, la pasión sexual suele encenderse como un fuego salvaje que acaba con todo, pero luego se va reduciendo a un lento resplandor.

Sin embargo, esto no quiere decir que deban rendirse, al contrario, son alarmas que les indican que deben probar cosas nuevas.

Recuerden que al principio todo era nuevo y mantenía la relación a flote, la emoción, el descubrimiento de un cuerpo totalmente desconocido, pero que desean desesperadamente, conocer los gustos y la personalidad de la otra persona. Todo eso hace que al inicio se mantenga la chispa encendida y se hace fácil mantener las cosas calientes.

Cinco consejos sexuales para que puedas reavivar la pasión en pareja
Foto: cortesía

Pero si ambos están comprometidos con su relación, honraran esa promesa siendo proactivos, y cambiarán sus noches con uno, o quizá varios de estos cinco consejos para probar en la intimidad y mejorar sus encuentros sexuales. 

CONSEJOS PARA QUE LE DEN UN GIRO A SU VIDA SEXUAL EN PAREJA: 

1. PROBAR NUEVAS POSICIONES:

El Kama Sutra les proporciona 64 posiciones sexuales diferentes. Algunas parejas se cansan después de tres o cuatro. Asegúrense de que sean una o dos que funcionen para él, y una o dos que funcionen para ella.

Todas las posiciones sexuales parten de uno de estos tres puntos de partida:

  • Cara a cara frente a la entrada por detrás.
  • De pie, apilado o tumbado uno al otro.
  • Él encima, ella encima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DEL DIOS EGIPCIO QUE CREÓ EL MUNDO AL EYACULAR

Cinco consejos sexuales para que puedas reavivar la pasión en pareja
Foto: cortesía

Todo lo que queda es variación de alguno de los dos. No obstante, dentro de esos parámetros básicos, el cielo es el límite, por lo que te aconsejamos probar: 

  • Entrada trasera con ella inclinada sobre la cama, él de pie detrás.
  • Vaquera invertida con los hombros de él sobre una otomana y las caderas levantadas en una postura de puente.
  • Misionero invertido, en el que él se tumba de espaldas, echa las piernas hacia atrás y ella empuja su vagina hacia arriba y hacia abajo sobre el pene de él.

En caso de que no les guste la nueva postura, no tiene nada de malo en que vuelvan a la antigua para disfrutar del clímax. Pero ambos podrían descubrir sensaciones que no sabían que existían.

2. HABLAR SUCIO: 

Todavía hay personas que se sienten reprimidas al hablar de cosas sucias durante el acto sexual, pero esto podría animar las cosas entre los dos. Si no están acostumbrados, puede que sientan temor de hacer el ridículo, de hecho, decir "¡Dámelo!" o "¡Eres una chica mala!", podría provocar risas en lugar de gemidos, si lo dices a medias o entre los dientes.

El truco es que ambos estén presentes en la ocasión, deben estar conscientes de las emociones que sienten, y decir estas frases con el corazón, con deseo. No deberían sentir miedo de comunicarse lo que desean hacerle a su pareja o lo que ustedes quieren que les hagan.

Cinco consejos sexuales para que puedas reavivar la pasión en pareja
Foto: cortesía

Les impresionaría saber que la mayoría de las personas no quieren que su vida sexual sea siempre color y rosas, incluso muchos de ellos quieren sentirse como animales al estar con sus parejas de toda la vida.

3. JUEGA RUDO: 

Estos consejos pueden ser intimidantes. Puede que ames a esa persona y que no quieras hacerle daño.

Pero según una encuesta el 62% de las mujeres declararon que les gusta el sexo duro. Esto está abierto a la interpretación, pero podríamos estar hablando de: Halar el cabello, azotar, arañar, morder, asfixiar, sujetar a su pareja, abofetear los pechos, la cara, en fin, tomar el control.

Estas acciones sin el consentimiento de tu pareja, son una agresión. Por ello, considera este punto solo con una compañía de confianza, y ve aumentando poco a poco la intensidad para que sepas hasta dónde puedes llegar con total seguridad.

Cinco consejos sexuales para que puedas reavivar la pasión en pareja
Foto: cortesía

4. CAMBIAR LOS ROLES DE PODER:

Algunas parejas tienen siempre un miembro dominante, pero puede ser un cambio refrescante que la persona sumisa tome el control durante alguna noche, es decir, iniciar, elegir la posición, jugar duro, hablar abusivamente.

Si no les gusta, al menos descubrirán lo que es estar en el lugar del otro.

5. COQUETEEN EN LOS BARES:

Reaviven esa lujuria de la soltería, solo que esta vez no tendrán miedo al rechazo, ni al arrepentimiento. Arréglense, salgan por separado y finjan que no se conocen.

En este punto funcionan todas las frases para coquetear, embriáguense un poco y aprovechen de tomar algunas decisiones espontáneas. Usen frases como: "¡Yo nunca hago esto!", "¿Mi casa o la tuya?" (Aún cuando sepan que es el mismo lugar, sigan fingiendo).

Esperamos que con estos consejos puedan volver a encender esa llama que creían que ya estaba extinta. 

Cinco consejos sexuales para que puedas reavivar la pasión en pareja
Foto: cortesía

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x