Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cinco posiciones sexuales para romper la monotonía y elevar el placer

Si estás buscando nuevas posiciones sexuales para sorprender a tu pareja, estás en el lugar indicado. Pues nos hemos dado otra vuelta por el Kamasutra, solo para recomendarte las posturas más atrevidas y placenteras.

Si ya tienes una serie de posiciones habituales que te funcionan (que lo respetamos). De igual forma te recomendaremos otras cinco, para que invites a tu pareja y puedan ponerlas en práctica.

Recuerda que la innovación en el sexo siempre será un nuevo nivel de sensaciones placenteras y orgasmos.

Cinco posiciones sexuales para romper la monotonía y elevar el placer
Posiciones sexuales para renovar el deso. Foto cortesía: Freepick

POSICIONES PARA VARIAR LA INTENSIDAD DE PLACER DURANTE EL SEXO:

1- AMAZONAS AL REVÉS: 

Esta es una de las posiciones más cómodas. Debes subirte encima de él mientras estás de espalda, llevando tus brazos hacia atrás para que puedas apoyarte. Tus piernas deben estar juntas entre las suyas para proporcionarle más placer. Él podría incorporarse un poco y acariciarte el clítoris mientras ocurre la penetración que estarás controlando con tus movimientos.

2- EN EQUILIBRIO:

Para esta postura, necesitas una almohada para apoyarte y que no te hagas daño en la espalda. El hombre debe arrodillarse, agarrarte de las piernas y poner tus tobillos en sus hombros.

Es de esas posiciones en las que él tendrá todo el control del ritmo, así que ¡es tu momento, relájate y disfruta!.

3- EL BALANCÍN:

Crucen las piernas de manera que sus genitales puedan tener contacto. Apoyen sus brazos por detrás de la cabeza y pongan las pelvis hacia delante, verán que se hace una curva con sus cuerpos hacia atrás. Esta es una posición ¡realmente excitante!.

Cinco posiciones sexuales para romper la monotonía y elevar el placer
Posciones sexuales para encender la llama en pareja. Foto cortesía: wapa.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS BENEFICIOS DE ABRAZARSE DESPUÉS DEL SEXO

4- LA TABLA DE SURF: 

Él debe acostarse abajo, con las piernas juntas y tú estarás sobre él, con las piernas también juntas. Apoya tus brazos en su costado y llénalo de besos mientras te penetra lentamente. Acelera el ritmo con tu cadera, mientras te ayudas con tus pies y brazos. Con esta posición ambos tendrán contacto total.

5- SOBRE LA SILLA:

Dile que se siente en una silla y móntate sin pudor sobre él, rodeándole con tus piernas. Apóyate en el piso o en los refuerzos de la silla para que puedas subir y bajar con mayor facilidad.

Puedes estimular el clítoris con su vientre y sus genitales, pues siempre estarán en contacto. Esta es una de las posiciones sexuales más íntimas, por el contacto visual que permite.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados